Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El apoyo de Elon Musk a Dogecoin se fortalece después de una demanda de $ 258 mil millones



Ni siquiera una demanda colectiva de $ 258 mil millones que alega un esquema de pirámide criptográfica podría evitar que Elon Musk muestre públicamente su continuo apoyo a Dogecoin (DOGE).

El 16 de junio, un tribunal de distrito de Nueva York recibió una demanda colectiva contra el hombre más rico del mundo, Elon Musk, y sus empresas SpaceX y Tesla por un supuesto esquema piramidal que involucra tokens DOGE. La demanda buscaba un overall de $ 258 mil millones en daños por parte de Musk y le pidió a la corte que condenara el comercio de DOGE en los Estados Unidos como un muestrario.

Sin retención, la demanda no logró cobrar circunscripción en la criptocomunidad ya que los empresarios comenzaron a burlarse del movimiento. Musk además parecía inquebrantable frente a la denuncia, ya que duplicó su coito por el ecosistema Dogecoin con el tweet mencionado.

El 18 de junio, el creador de Dogecoin, Billy Markus, que ya no forma parte del esquema, compartió su visión de Dogecoin que va más allá de las exageraciones y recomendó que los desarrolladores se centren más en su utilidad y seguridad. almizcle Estoy de acuerdo con una respuesta «más parecida a una moneda» a la sugerencia de Markus.

El hombre más rico del mundo posterior calmado Markus compartiendo su disposición a usar Dogecoin como cuota por otros servicios adicionalmente de la mercancía de Tesla y SpaceX.

Relacionado: ‘¡Ups!’ Elon Musk advierte a los usuarios sobre la última estafa criptográfica Deepfake

Se ha descubierto que los malos actores que intentan sacar provecho del éxito de Musk publican films falsos que promueven estafas de criptomonedas.

Musk encontró un video inventado en carrera que usaba un deepfake para hacerse producirse por el patrón en una charla de TED. La lectura deepfake de Musk se encontró en el online video, promocionando una plataforma de criptomonedas con un 30% de retorno de los depósitos de criptomonedas.