Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Estafas Crypto

El abogado general de Ripple apunta al discurso de Hinman


imagen del artículo

Alex Dovbnya

El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras

En un recién escrito Artículo de opinión sobre la fortunaStuart Alderoty, consejero standard de la empresa de cadenas de bloques Ripple, ha criticado el infame discurso de 2018 del excomisionado de Bolsa y Valores de EE. UU., Willian Hinman, en el que afirmó que el éter, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, no es un valor.

El discurso de Ethereum, central en la batalla de Ripple con el regulador, tiene las aguas criptográficas «turbias», según Alderoty.

El principal abogado de Ripple no tiene miedo de usar metáforas conceptuales y dice que la agencia necesita deshacerse de este lodo regulatorio. Agrega que el temido regulador necesita «urgentemente» reglas claras.

Si bien la SEC intentó distanciarse del discurso, afirmando que se trataba simplemente de la opinión individual de Hinman, el mercado se lo tomó en serio, dice Alderoty.

Según lo informado por U.Currently, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, sugirió que Ether ha superado a XRP debido al «pase libre» de la SEC.

Alderoty afirma que la SEC está tratando intencionalmente de hacer que el panorama regulatorio sea más opaco para afirmar que prácticamente todas las criptomonedas son valores.

El presidente de la SEC, Gary Gensler, ha eludido repetidamente las preguntas sobre el estado regulatorio de Ether, alegando que ofrecería su opinión sobre ciertas monedas. el dijo eso ha dicho que muchos tokens son valores no registrados.

Como informa U.Today, la SEC ha intentado en repetidas ocasiones mantener privados los correos electrónicos que contienen el borrador del discurso de Hinman. Después de que el tribunal rechazó su argumento de secreto procesal (DPP), la agencia ahora está tratando de convencer al juez de que los materiales solicitados por los acusados ​​​​están protegidos por el privilegio abogado-cliente.

Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...

Noticia bitcoin Espanol

El Centro de Innovación del Cárcel de Pagos Internacionales (BPI) ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo conjunto de proyectos centrados en...