Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

El 71% de las personas de alto patrimonio neto han invertido en activos digitales: encuesta



Las personas de parada patrimonio neto (HNWI) han recogido las criptomonedas y otros activos digitales, con el 71% de las personas ricas invirtiendo en activos digitales, según una nueva investigación.

La consultora de tecnología Capgemini publicó su Documentación sobre la riqueza mundial de 2022 el 14 de junio. Encuestó a 2973 HNWI en todo el mundo, de los cuales el 54 % reportó una riqueza que oscila entre $ 1 millón y $ 30 millones y el 46 % reportó una riqueza de $ 30 millones y más.

La investigación preguntó sobre las preferencias de inversión para clases de activos emergentes como activos digitales, clasificándolos como criptomonedas, fondos cotizados en bolsa (ETF) relacionados, tokens no fungibles (NFT) y productos relacionados con Metaverse.

De aproximadamente una de cada siete personas ricas que invierten en activos digitales, la maduro concentración period beocio de 40 abriles. Más de nueve de cada diez en este clase de momento han invertido en activos digitales. La cohorte más verde dijo que las criptomonedas son su inversión favorita, y que los ETF de criptomonedas y los productos Metaverse igualmente son muy buscados.

Sin secuestro, las criptomonedas no constituyen la mayoría de las carteras y, en promedio, los HNWI solo invierten en torno a del 14 % en «inversiones alternativas», que incluyen criptomonedas conexo con materias primas, divisas, funds privado y fondos de cobertura.

Sin secuestro, Capgemini observó que la industria de trámite patrimonial está experimentando una afluencia de inversiones en activos digitales, y esto ha «aumentado la demanda de capacidad educativa».

Nilesh Vaidya, director de trámite de patrimonio minorista de la empresa, dijo:

“La afluencia de nuevas oportunidades de inversión, como la inversión sostenible y los activos digitales, está teniendo un impacto crítico en la industria de trámite de patrimonio. Las firmas de trámite patrimonial deben priorizar el conocimiento oportuno de esta tendencia para retener a sus clientes”.

Algunas empresas ya se han hexaedro cuenta de esta tendencia y quieren obtener la preeminencia de ser los primeros en moverse en este sector de hornacina mediante el dispersión de productos de inversión dirigidos a la demografía.

Relacionado: Documentación Fortune: mientras el metálico antiguo duda, el metálico verde recurre a las criptomonedas

El porción de inversión Morgan Stanley introdujo la exposición de Bitcoin (BTC) a su clientela millonaria en marzo de 2021, permitiendo volver solo a aquellos con un cash de $ 2 millones o más.

Los clientes de banca privada de BBVA Suiza igualmente tuvieron comunicación a servicios de custodia y comercio de criptomonedas, conexo con una ofrecimiento very similar de Wells Fargo en 2021.

El mensaje sigue una investigación previa de Accenture, que encontró que el 52 % de los inversores ricos en Asia poseían algún tipo de activo electronic en el primer trimestre de 2022, lo que representa un promedio del 7 % de las carteras de los inversores encuestados.

De modo comparable, Accenture igualmente descubrió que las empresas de trámite de patrimonio han tardado en adoptar productos de inversión que involucran criptomonedas o exposición a activos digitales, y la mayoría dice que no tiene planes de ofrecer servicios relacionados.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...