Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

eBay compra el mercado de NFT con sede en el Reino Unido KnownOrigin



El superhombre mundial del comercio electrónico eBay ha adquirido el mercado de tokens no fungibles (NFT) KnownOrigin para convertirse en un proveedor líder de coleccionables digitales.

  • La informe de la adquisición se anunció en un comunicado de prensa el miércoles (22 de junio de 2022). Si acertadamente los detalles de la negocio siguen siendo escasos, el comunicado señaló que ambas partes firmaron y completaron el trato.
  • Mientras tanto, eBay señaló que la adquisición del mercado NFT fue un paso secreto en la entrada de la empresa en el mundo de los coleccionables digitales, ya que aspira a convertirse en un destino world-wide líder para dichos artículos.
  • Según una afirmación del CEO de eBay, Jamie Iannone:

«eBay es la primera parada para las personas de todo el mundo que buscan la apéndice perfecta, difícil de encontrar o única para su colección, y con esta adquisición seguiremos siendo un sitio líder a medida que nuestra comunidad continúa agregando coleccionables digitales».

  • Fundada en 2018, KnownOrigin permite a artistas y coleccionistas exhibir, traicionar y coleccionar artículos digitales únicos. El cofundador David Moore dijo que es el momento consumado para asociarse con una gran empresa como eBay.
  • Moore agregó:

“Este es el manifestación de un nuevo capítulo en la historia de KnownOrigin y no pudimos nominar un mejor momento para enfocarnos en construir e innovar con el equipo de eBay. Esta asociación nos ayudará a atraer una nueva ola de creadores y coleccionistas de NFT”.

  • El postrero exposición se produce poco luego de que eBay se asoció con la empresa OneOf de World wide web 3 para editar una colección NFT con temática de hockey. Ya en 2021, el mercado de comercio electrónico hizo posible traicionar NFT en su plataforma.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Totally free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 improcedente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...