Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

EarthFund lanza la plataforma DAO-as-a-Service para abordar problemas sociales críticos


imagen del artículo

Vladislav Sopov

El nuevo protocolo permitirá a los entusiastas de las criptomonedas crear sin problemas entidades autónomas descentralizadas (DAO) para alcanzar un impacto social

contenido

  • La plataforma DAO-as-a-Company de EarthFund se venablo el 15 de junio
  • Descentralización para una longevo transparencia en la colecta de fondos

A medida que las Entidades Autónomas Descentralizadas (DAO) se convierten en una forma cada vez más well-liked de actividad social y económica, se venablo una plataforma novedosa para acelerar iniciativas críticas con este concepto net3.

La plataforma DAO-as-a-Company de EarthFund se venablo el 15 de junio

Según el anuncio oficial de los representantes de la plataforma EarthFund, su posibilidad cinta para usar para la creación de DAO se lanzará el 15 de junio de 2022.

Con la plataforma DAO como servicio de EarthFund, cualquiera puede configurar sus propios DAO, incluso sin un conocimiento específico del crecimiento de blockchain y la finanzas de las criptomonedas.

Un DAO especialmente diseñado se puede iniciar fácilmente a través de una interfaz de agraciado intuitiva. La plataforma de emanación de DAO de EarthFund crea una plataforma técnica segura para la interacción entre donantes, fundadores y participantes de DAO.

demandar

El ícono de la Nueva Era Deepak Chopra coordinará las iniciativas de salubridad psychological de EarthFund. Él enfatiza que la plataforma aboga por un enfoque a prolongado plazo:

Estamos viendo un cambio en la criptografía de un enfoque en las ganancias a corto plazo a su uso para construir un futuro mejor para todos. Es por eso que nos asociamos con EarthFund para difundir nuestro token NeverAlone y democratizar y descentralizar la forma en que los proyectos enfocados en acometer la disaster de salubridad psychological reciben financiamiento, necesitan marcar la diferencia. Al difundir causas como la nuestra, la plataforma EarthFund no solo transformará el espacio criptográfico, sino que hará del mundo firme un ocupación mejor y más atinado.

Descentralización para una longevo transparencia en la colecta de fondos

Adam Boalt, cofundador de EarthFund, está entusiasmado con el concepto de condena de bloques como la infraestructura perfecta para nuevas empresas centradas en el impacto social:

Creemos que las criptomonedas tienen una oportunidad sin precedentes de ser una fuerza masiva para el admisiblemente, pero aún no se han acogido por completo, en gran parte conveniente a la facilidad de uso. Hasta ahora, los nativos de las criptomonedas han deteriorado sus energías en causas a menudo frívolas, como tratar de comprar una hoja de papel o una foto de perfil de un chimpancé digital, pero con EarthFund, nos enfocamos en hacer que las criptomonedas sean accesibles, para que todos puedan desbloquear su potencial y ayudar. Efectivamente hacen un esfuerzo que cambia el mundo para obtener la financiación que se merecen.

La plataforma de EarthFund permitirá a los fundadores de DAO emitir tokens ERC-20, mientras que los participantes de DAO podrán sufragar en referéndums cruciales sobre el progreso del protocolo.

Adicionalmente, los donantes pueden realizar un seguimiento de los fondos que invierten en DAO para cerciorarse de que sus donaciones tengan el longevo impacto.

En common, el uso de las herramientas DAO como servicio de EarthFund reducirá significativamente el «costo de compañía» de las iniciativas ambientales y de bienestar en todo el mundo.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...