Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

dYdX se muda a una blockchain basada en Cosmos con el fin de optimizar la descentralización y el flujo comercial

El jueves, la plataforma de criptoderivados dYdX, que actualmente está construida sobre la capa 2 de Ethereum, anunció que se trasladaría a una blockchain independiente basada en el SDK de Cosmos y el consenso de prueba de décimo de Tendermint para su puesta al día v4. La empresa cita la descentralización y el rendimiento de la blockchain Cosmos como razones para ser la «mejor opción» para construir dYdX para la v4.

Actualmente, el protocolo dYdX existente procesa unas 10 operaciones por segundo y 1,000 órdenes y cancelaciones por segundo, con el objetivo de resquilar a magnitudes superiores. Sin requisa, la empresa afirma que ni las soluciones de capa 1 ni capa 2 de Ethereum pueden cumplir sus requisitos de velocidad de rendimiento y, al mismo tiempo, satisfacer su requisito de descentralización al 100% para finales de año.

Todo el código de dYdX será de código destapado, y el propio protocolo se ejecutará en redes abiertas sin permisos, sin que los servicios sean operadores por la entidad matriz dYdX Inc. Todos los validadores y operadores de nodos ejecutarán el software del nodo central, que se encargará del consenso, la correspondencia de los libros de órdenes off-chain, los depósitos, las transferencias, las retiradas y los oráculos de precios. Encima, los traders no tendrán que sufragar tasas de gas para intervenir, sino sólo tasas por las operaciones ejecutadas, similares a las de dYdX v3 y los exchanges centralizados. Las comisiones se distribuirán como recompensas a los validadores y a los stakers.

Encima, dYdX pretende tender un puente entre redes blockchain aprovechando el protocolo de comunicaciones entre blockchains Cosmos. De esta guisa, dYdX puede puentear activos digitales, como stablecoins, directamente desde otras redes aseguradas en Cosmos. Las principales prioridades en el expansión incluyen la transferencia de garantías para el comercio desde/en torno a blockchains como Ethereum, así como exchanges centralizados. Desde su creación el pasado mes de febrero, el protocolo ha procesado más de USD 626,600 millones en prominencia de negociación de derivados de activos digitales.

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de panorama o la itinerario editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una osadía de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...