Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Dudoso puente de contrato WLUNA significa problemas para la comunidad de Terra Luna » Noticias Bitcoin Hoy


Wrapped Vidriera Vintage (WLUNA) es un token de Ethereum destinado a representar a Terra (LUNA) en la cautiverio de bloques. No es LUNA sino un token ERC-20 único creado para rastrear el valencia de LUNA.

Wrapped Vidriera Typical debería permitir a los titulares de LUNA comerciar, apoyar y participar en dApps de finanzas descentralizadas (DeFi) basadas en Ethereum. 1 LUNA se puede canjear por 1 Wrapped Vidriera Typical y al revés a través de un socio Wrapped Vidriera Common.

La plan detrás de Wrapped LUNA

Los tokens envueltos además se pueden fijar como una traducción tokenizada de otra moneda, generalmente vinculada al valencia del activo que representa. Los usuarios pueden canjear o «desenvolver» estos tokens en cualquier momento.

Wrapped Vidriera no seguirá a Vidriera 2. pero se mantendrá con la traducción existente de Vidriera, ahora rebautizada como Vidriera Vintage.

El puente del anuencia inteligente

Inicialmente, $WLUNA era un token Ethereum ERC20 que rastreaba el valencia de la moneda $LUNA heredada, como se ve en su anuencia inteligente aquí.

Sin secuestro, desde la derivación, el ticker $WLUNA ha quedado obsoleto y se le cambió el nombre a $WLUNC en la mayoría de las billeteras. El valencia de $LUNC en la cautiverio Terra Classic es rastreado por $WLUNC.

Ayer de la derivación, el gobierno de Terra advirtió que $LUNA, que está unida por la cautiverio Terra (como $WLUNA), podría resultar fuera de Terra 2. gota de aire

Como resultado, no hubo un airdrop correspondiente de (nuevas) monedas de $LUNA para los saldos de $WLUNA. El ticker $WLUNA aún no se ha cambiado a $WLUNC.

contrato de wluna do kwon

En oportunidad de rastrear la antigua moneda $LUNC como debería, $WLUNA rastrea la nueva moneda $LUNA. Como resultado, se mostraban saldos de fichas incorrectos (y significativamente inflados).

En una notificación de site, LedgerLive confirma que se prostitución de un error y promete arreglarlo pronto.

El error del anuencia WLUNA está causando una gran confusión en la comunidad de Terra Vidriera, y los comerciantes están molestos porque sus saldos de tokens inflados son incorrectos. Hay miles de propietarios de WLUNA que, por razones obvias, desean que los intercambios les permitan cambiar WLUNA por LUNA en oportunidad de LUNC.

LUNA cotiza actualmente a $2,50 mientras que LUNC cotiza a $,00005954. Si a los usuarios se les permite cambiar WLUNA a Terra 2. (LUNA), los usuarios pueden retribuir significativamente más que si lo combinan con LUNC. La confusión engaña a los comerciantes y provoca una confusión masiva en el mercado.

Solo podemos esperar que el anuencia se arregle lo antaño posible y que el intercambio actualice WLUNA a WLUNC si de hecho está rastreando LUNC.

Reglamento de criptomonedas

Ya han sucedido muchas cosas en los últimos meses que han tenido un gran impacto en el mercado basic de criptomonedas en su conjunto, o que sin duda tendrán un gran impacto.

Conveniente a esto, muchos gobiernos están presionando para introducir regulaciones de criptomonedas para dirigir el mercado e incluso ayudar a proteger los derechos y las carteras de los inversores de situaciones similares en el futuro.

Los más populares son los recientes ataques LUNA y UST, que acabaron con el 99 % de las carteras de los inversores y muchos aún no se han recuperado de los existencias.

Hubo rumores de que Do Kwon, el fundador de Vidriera, ya sabía lo que se avecinaba y había pagado $2.700 millones antaño de la caída. Esto puede ser cierto o no, sin secuestro, representa una seria amenaza para el conocido en common y afecta significativamente la reputación de la industria de las criptomonedas en su conjunto.

Si acertadamente Do Kwon refuta las afirmaciones al educar a la comunidad de Vidriera Terra, ya se ha creado una mala reputación.

El criptocrimen y la piratería han aumentado, especialmente en 2022. No podemos culpar abiertamente a algunos países con políticas fuertes contra el espacio de las criptomonedas como India, China y otros.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue antaño de comprar criptomonedas o alterar en proyectos.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas informativo de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: kviztln/123RF





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...