Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Draper Dragon dice que MachineFi permite a los usuarios ser dueños de la economía de las máquinas de billones de dólares



Fundado por Tim Draper, Andy Tang, Bobby Chao y Larry Li, Draper Dragon dijo que el nuevo ideal MachineFi de IoTeX proporciona una respuesta a quién poseerá el valía de un billón de dólares en la futura crematística de las máquinas.

«MachineFi hace posible financiar capital e inteligencia de máquinas y proporcionar valía y propiedad a los usuarios en ocupación de empresas centralizadas», dijo la firma de inversión en un web site.

El blog de la firma de inversión sigue publicaciones similares de Xoogler Ventures y Samsung Next. Cada empresa, adjunto con Draper Dragon, participó en la ronda original de financiación de 10 millones de dólares de IoTeX MachineFi Lab.

Draper Dragon dijo que existen grandes brechas en seguridad, privacidad e interoperabilidad que limitan el potencial del Internet de las Cosas, y criticó que empresas centralizadas lo hayan controlado y controlado. se benefició de los datos de los usuarios durante décadas, dejándolos vulnerables a los ataques.

MachineFi es la posibilidad clara: Draper Dragon

«El nuevo ideal MachineFi de IoTeX ofrece una respuesta a quién poseerá los billones de dólares en la futura crematística de las máquinas», escribió Draper Dragon, en ocupación de corporaciones centralizadas.

IoT tendrá un impacto significativo en la vida de las personas en todo el mundo. Los dispositivos y máquinas inteligentes estarán en prácticamente todos los hogares y lugares de trabajo para fines de esta término. Según Statista y Ericsson, los teléfonos inteligentes ya están en manos de 6.600 millones de personas.

Los analistas estiman que para 2025, 41,600 millones de dispositivos inteligentes constituirán el IoT world-wide y generarán 80 billones de gigabytes de datos. Según McKinsey, los dispositivos IoT tendrán un valía de entre 5,5 y 12,6 billones de dólares para 2030.

«Observamos que la infraestructura World-wide-web2 true facilita la propiedad monopolizada de la futura fuerza gremial y carece de los pilares críticos necesarios para una nueva crematística de máquinas», agregó Draper Dragon, un fondo de aventura transfronterizo que conecta Silicon Valley y Asia.

La plataforma MachineFi de IoTeX es el nuevo motor para la creciente crematística de las máquinas. Permite a los constructores innovar juntos, a los usuarios poseer sus datos y un mercado libertado para los datos de las actividades cotidianas, agrega el blog site.

«Creemos que los dispositivos que se ejecutan en la plataforma IoTeX tienen el potencial de cambiar drásticamente la comprensión de la privacidad y la vida cotidiana», se lee en el site. Explica que “MachineFi logra esto al presentar “prueba de todo”.

MachineFi permite a los usuarios percibir activos digitales y reputación a través de sus acciones en el mundo auténtico, uniendo el metaverso y el reino físico de maneras emocionantes, dijo la firma de inversión.

Una poderosa prisión de bloques

MachineFi Lab ha construido una plataforma tecnológica basada en una prisión de bloques pública de detención rendimiento con computación fuera de la prisión para dispositivos y máquinas, puentes entre cadenas, billeteras y el mercado de MachineFi. Permite a los desarrolladores conectar máquinas a la infraestructura Web3 para crear productos digitales, señaló Draper Dragon.

«Vemos que nuestras inversiones tanto en MachineFi como en IoTeX caen en un patrón más amplio de sectores tradicionales que integran Net3 como una aparejo para devolver la propiedad de los datos a los usuarios finales», dijo Draper Dragon, que invierte en Coinbase, Ledger, Oasis, VeChain tiene CertiK y otros empresas líderes en el espacio World-wide-web3.

Draper Dragon continuó diciendo que el papel de MachineFi como purple descentralizada ofrece muchas oportunidades para vehículos autónomos compartidos y más.

«Estamos entusiasmados con la forma en que MachineFi está utilizando la tecnología blockchain para desbloquear todo el potencial de Web3 e IoT», agregó. “Estamos entusiasmados de trabajar con el experimentado equipo de criptógrafos e investigadores científicos de IoTeX. Su experiencia previa de innovación en la crematística de IoT respalda nuestra firme creencia de que son el equipo adecuado para ejecutar una visión tan audaz”.

La firma de inversión dijo que «a medida que la crematística de las máquinas continúa expandiéndose, es importante que la propiedad y el valía de los datos permanezcan en manos de sus usuarios, en ocupación de concentrarse en manos de una sola empresa».

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento reglamentario, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...