Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Domando y gestionando los riesgos financieros del «Salvaje Oeste».



En los últimos abriles, la popularidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) se ha disparado y ha llamado la atención de muchos Puentear la transición de los usuarios de Web2 a Internet3.

Posteriormente de la investigación por Información sobre el negocio de FortuneEl mercado world wide de criptomonedas registró un crecimiento del 10% ($826,6 millones) en 2020 en comparación con el crecimiento anual entre los abriles 2017 y 2019. Se estima que el mercado crecerá en un whole de $910,3 millones al año 2021 a $1902,5 millones en 2028 a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 11,1% durante ese período.

Obviamente, DeFi está arrasando en el mundo y no se desacelerará en el corto plazo. A medida que más personas se unen al espacio y comienzan a comerciar con criptomonedas, hay un número creciente de comerciantes que prueban suerte en los intercambios descentralizados (DEX) como Uniswap, PancakeSwap y Swapsicle.

Los DEX son, sin duda, el futuro de DeFi, ya que aportan un aspecto completamente nuevo a la industria para simplificar el comercio de criptomonedas y crear solvencia. En comparación con los intercambios centralizados (CEX), los DEX ofrecen más privacidad, soberanía monetaria private e incluso seguridad adicional. Sin confiscación, un DEX incluso viene con una buena cantidad de riesgos de seguridad que pueden ser desagradables para muchos, lo que amplía aún más la brecha y ralentiza la asimilación masiva por parte de los usuarios de DEX.

Más recientemente, Osmosis period una plataforma blockchain y DEX fue víctima de un exploit de $ 5 millones, vaciando sus reservas de solvencia. Incluso en marzo de 2021, DODO DEX enfrentó una disaster cuando le robaron $ 3.8 millones.

Entonces, ¿por qué los DEX son más vulnerables a la piratería en comparación con los CEX a pesar de la asimilación masiva de DeFi? Vamos a sumergirnos en:

Vulnerabilidad de reingreso

Echemos un vistazo a esos Ataque de Lendf.Me y Uniswap. Uniswap fue atacado usando la táctica de vulnerabilidad de reingreso. Un ataque de vulnerabilidad de reingreso ocurre cuando un convenio inteligente inicia una señal a un convenio extranjero y luego un convenio extranjero los devuelve a todos en una sola transacción. Desafortunadamente, esto significa que un pirata informático podría controlar potencialmente el convenio inteligente y drenar los fondos del fondo de solvencia.

Ataque de préstamo relámpago

Un ataque de préstamo flash se refiere a la explotación de un convenio inteligente cuando un pirata informático obtiene un préstamo flash y luego united states el cash prestado y lo paga en la misma transacción. Un ejemplo importante de esto es El desafortunado ataque de préstamo flash de BurgerSwap Los atacantes se llevaron unos 7,2 millones de dólares en altcoins.

suplantación de identidad

Desafortunadamente, muchos son víctimas de ataques de phishing. Un ataque de phishing ocurre cuando un pirata informático engaña a un usufructuario para que proporcione los detalles de su billetera secreto, incluidas las claves privadas y las frases iniciales. Con frecuencia, los piratas informáticos comprometen sitios world-wide-web legítimos que brindan puertas de enlace a un DEX para obtener detalles cruciales de los comerciantes. Un ejemplo importante de esto es el ataque de phishing 2021 que utilizó los dominios PancakeSwap y Product para cobrar fondos.

tiradores de alfombras

Los tirones de ruedo ocurren cuando los equipos de incremento deciden entregarse un esquema y entregar o eliminar toda su solvencia, siendo lo extremo más probable. 2020, Sushiswap perdió más de $ 13 millones conveniente a una ocurrencia de tirar de la ruedo. A Dios gracias, el fundador conocido como Chef Nomi, quien originalmente retiró los fondos, luego los devolvió. Sin confiscación, eso no necesariamente se aplica a todos.

debida diligencia

Como con todas las cosas, cuando toma riesgos, incluso tiene formas de evitar ser víctima de ellos. Si correctamente es importante mantenerse alerta y mantenerse al día con las noticiario y las últimas actualizaciones con respecto a cualquier DEX que elija, es igualmente importante pretender un DEX que lleve a extremo su propia diligencia debida para respaldar la seguridad de su comunidad.

A Dios gracias, ¡eso es exactamente lo que está haciendo el DEX más nuevo y de vanguardia! Besalamano a Swapsicle.

intercambio

intercambio es un DEX «tuyo por tuyo» impulsado por la comunidad en la condena de bloques de Avalanche, pero destinado a ser interoperable en el futuro, que investigación retribuir a los inversores minoristas ofreciendo un equipo transparente y completamente documentado dedicado a hacerlo sinceridad, no solo trae poco de beneficio true, sino mucho más beneficio que los competidores en el espacio.

poner en pantalla

El equipo de Swapsicle ha expresado su agradecimiento por las preocupaciones de las personas sobre los riesgos que conlleva el uso de un DEX y, por lo tanto, propone encontrar la decisión a esta preocupación. Swapsicle tiene la intención de revisar los proyectos que deseen incorporarse y no trabajará con proyectos cuestionables.

circuitos de retroalimentacion

Adicionalmente, Swapsicle se dedica a crear asociaciones de ecosistemas con proyectos que figuran en el intercambio no solo para ofrecer un mejor servicio a los proyectos, sino incluso para proteger los mejores intereses de la comunidad. ¡El establecimiento de este enfoque de servicio al cliente es extraordinario!

Transparencia whole del equipo

El equipo de Swapsicle incluso tiene la intención de volverse completamente accesible para la comunidad. Allá de ser anónimos, trabajan activamente en el campo y están listos para conocer personas de ideas afines. El equipo con sede en Londres opera como una empresa heredada y está comprometido con el éxito a espléndido plazo de Swapsicle en contacto directo con los usuarios.

Pensamientos finales

Los intercambios descentralizados son la secreto de infinitas oportunidades para usar aún más el poder de DeFi para hacer crecer aún más su riqueza. Sin confiscación, debemos ser conscientes de en lo que nos estamos metiendo y recordarnos: «Si es demasiado bueno para ser verdad, probablemente sea demasiado bueno para ser verdad». hacer más que simplemente crear un intercambio para comerciantes y especuladores para usar la solvencia Es un esquema siempre verde que tiene como objetivo padecer a su comunidad al subsiguiente nivel velando por los mejores intereses de la comunidad. Con su compromiso con la diligencia debida, la transparencia y la accesibilidad, Swapsicle definitivamente está en la carrera para hacerse cargo de la carrera DEX y ganarse a los usuarios de CEX.

Puede encontrar más información sobre Swapsicle aquí: https://www.swapsicle.io/en/swap

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento judicial, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...