Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

DOGE entra en la lista de los 10 principales por volumen de negociación: Detalles


imagen del artículo

yuri mokhan

Dogecoin ha escalado la registro de los principales activos por prominencia de negociación entre las ballenas BSC

Descargo de responsabilidad: la opinión expresada aquí no es un consejo de inversión, es solo para fines informativos. No reflejan necesariamente la opinión de U.These days. Cada inversión y comercio implica un aventura, por lo que siempre debe hacer su propia investigación ayer de tomar cualquier audacia. No recomendamos alterar plata que no pueda permitirse perder.

contenido

  • Doge hace estas 10 listas criptográficas principales
  • He aquí por qué el precio de Dogecoin sigue cayendo

Según los datos de WhaleStats, la moneda meme flamante DOGE ha entrado en la registro de monedas con anciano prominencia de negociación.

Doge hace estas 10 listas criptográficas principales

DOGE ocupa el sexto ocupación entre las diez monedas principales en términos de prominencia de negociación y asimismo se encuentra en la registro de los diez primeros de la mayoría de los activos digitales comprados por ballenas en la esclavitud BNB, anteriormente conocida como BSC – Binance Smart Chain.

Según el sitio internet del servicio de seguimiento de blockchain ayer mencionado, la cartera de ballenas de BSC ahora incluye Dogecoin por valía de $ 10,104,819, que es el .92 por ciento de la cartera.

demandar

He aquí por qué el precio de Dogecoin sigue cayendo

En el momento de escribir este artículo, DOGE cotiza a ,05325 dólares a posteriori de registrar una caída del 6,73 por ciento en las últimas 24 horas. La moneda meme cae, lastrada por la caída common del mercado, con Bitcoin cayendo a $19,000 y Ethereum por debajo de $1,000.

Por otra parte, el anciano influyente de Dogecoin, el principal de Tesla, Elon Musk, se vio afectado por una demanda que alegaba la promoción de Dogecoin, que el demandante describe como un esquema Ponzi. Está instando a Musk a que deje de financiar a DOGE y le pague un whole de 285.000 millones de dólares.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...