Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Do Kwon y Terraform Labs demandados por engañar a los inversores



En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois alegó que todas las partes involucradas han engañado a los inversores sobre si todos los tokens de Terra (incluidos UST y LUNA) son en verdad títulos. , entre otras denuncias.

  • La demanda, presentada el viernes en el Tribunal de Distrito de EE. UU. en el finalidad de California por Nick Patterson, acusa a varias firmas de VS, a Terraform Labs y al fundador Do Kwon de violar las leyes federales de títulos al traicionar y promocionar UST y LUNA.
  • Más específicamente, el demandante dijo que los dos tokens que implosionaron el mes pasado se parecían a títulos y se promocionaron a través de información engañosa.

“Por otra parte de traicionar títulos no registrados con los tokens de Terra, los demandados hicieron una serie de declaraciones falsas y engañosas con respecto a los activos digitales más grandes del ecosistema Terra por capitalización de mercado, UST y LUNA, para inducir a los inversores a comprar estos activos digitales a precios inflados. Muevete. ”

  • La demanda asimismo alegó que «un género [of] Seis grupos de money de aventura que se comprometieron a respaldar y financiar el ecosistema Terra y «defender el bono» en caso de que la incorporación volatilidad hiciera que el par UST/LUNA se separara, fracasaron en su Promesa. Estos fueron LFG, Jump Crypto, Tribe Money, Republic Money, GSR, DeFinance Funds y el 3AC en apuros.
  • La demanda asimismo se centró en Do Kwon y su comportamiento harto controvertido antaño del colapso del token. «Uno de los insultos habituales de Kwon es degradar y deslegitimar a sus críticos o críticos de los Terra Tokens descartándolos como ‘pobres'».
  • Como se informó anteriormente, Kwon se burló repetidamente de las personas que habían criticado la naturaleza algorítmica de UST, y surgió un incidente unique contra un economista sajón: «No hablo de los pobres en Twitter y lamento no tener cambio de repuesto para mí». . «para ellos en este momento».
  • La implosión del token Terra desencadenó un pánico en todo el mercado que provocó la caída de todas las criptomonedas. En los meses siguientes, las autoridades mundiales delinearon planes para frequent las industrias de las criptomonedas y las monedas estables, y ya se han presentado múltiples demandas contra empresas relacionadas de alguna guisa con los eventos.
  • Informes recientes indicaron que el ataque de amarre de UST fue un trabajo interno.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Luego de Noruega y Liechtenstein, Ucrania es el tercer país fuera de la Unión Europea (UE) en unirse a la European Blockchain Partnership (EBP),...