Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Do Kwon rechaza la acusación de haber cobrado USD 2,700 millones de Terra (LUNA), UST

Do Kwon, el director genérico y cofundador de los infames ecosistemas Terra (LUNA) y TerraUSD (UST), refutó las afirmaciones de tener cobrado 80 millones de dólares cada mes durante casi tres abriles. 

Numerosos informes no confirmados surgieron el 11 de junio, afirmando la billete de Kwon en el drenaje de solvencia de LUNA y UST antiguamente de la caída para comprar stablecoin de dólar estadounidense como Tether (USDT).

Los rumores sobre Kwon sacando las reservas de LUNA y UST surgieron a posteriori de que un hilo de Twitter de @FatManTerra compartiera los supuestos detalles sobre cómo Kwon, conexo con los influenciadores de Terra, logró drenar los fondos mientras mantenía artificialmente la solvencia.

Sin secuestro, el patrón aconsejó a la comunidad de criptomonedas que se aleje de alentar el rumor hasta que se demuestre que es cierto:

«Esto debería ser obvio, pero la afirmación de que cobré 2.7 mil millones de dólares de cualquier cosa es categóricamente falsa».

Compartiendo su traducción de la historia, Kwon declaró que el flamante rumor de que había cobrado 80 millones de dólares al mes contradice las afirmaciones de que aún conserva la decano parte de sus participaciones en LUNA, adquiridas durante el tiro sutil. Por otra parte, Kwon reiteró que sus ingresos en los últimos dos abriles han sido solamente un salario en efectivo de TerraForm Labs (TFL).

Kwon dijo a la comunidad que «difundir la falsedad» se suma al dolor de todos los inversores de LUNA, remarcando que:

«No he dicho mucho porque no quiero parecer que me hago la víctima, pero yo todavía perdí la decano parte de lo que tenía en el crash. Lo he dicho muchas veces, pero positivamente no me importa mucho el hacienda».

Mr. B, un desarrollador de Anchor Protocol, un subecosistema centrado en Terra, supuestamente advirtió a Kwon sobre los elevados tipos de interés irreales. Mr. B dijo que la plataforma estaba diseñada para ofrecer sólo un tipo de interés del 3,6% para apoyar estable el ecosistema de Terra, pero se cambió al 20% cabal antiguamente del tiro:

«Pensé que se iba a colapsar desde el principio (yo lo diseñé), pero se colapsó al 100%».

El desarrollador supuestamente sugirió a Kwon que bajara los tipos de interés, pero la petición fue rechazada. Do Kwon ha sido citado para asistir a una audiencia parlamentaria sobre el asunto en Corea del Sur a mediados de mayo.

Nota: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de horizonte o la cadeneta editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una osadía de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...