en uno última entrevista de trabajo El controvertido cofundador de Terra, Do Kwon, le dijo a The Wall Street Journal que estaba «devastado» por el colapso del esquema. Paciencia que decenas de miles de inversores afectados por la implosión se las arreglen solos.
Conocido por sus tuits agresivos, Kwon ahora dice que se arrepiente de algunas cosas que dijo en el pasado.
Al mismo tiempo, confía en que la firma encontrará el camino en dirección a un segundo acto exitoso.
Kwon cree que Cristalera 2., la nueva iteración de la controvertida criptomoneda, podría volverse más robusto que el esquema llamativo, que colapsó el mes pasado. Afirma que muchos desarrolladores se están preparando para editar sus aplicaciones en la nueva cautiverio.
Posteriormente de un iniciación prometedor, el nuevo token ya ha bajado un 89,6 % desde su mayor histórico y actualmente cotiza por debajo de la marca de $2.
Terra, que eliminó $ 60 mil millones, provocó un bajo contagio del mercado y supuso una gran cantidad de investigación regulatorio.
Terraform Labs, el desarrollador detrás de la cautiverio de bloques fallida, además enfrenta numerosos problemas legales. Según lo informado por U.Today, la semana pasada se presentó una demanda colectiva contra la compañía y sus partidarios, y el demandante los acusó de hacer declaraciones engañosas sobre la criptomoneda.
Kwon, que period un multimillonario de papel en el apogeo de la manifestación de Cristalera, afirma que lo perdió todo. Sin bloqueo, agrega que una pérdida tan extenso no le molesta, ya que lleva un estilo de vida frugal.