Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Do Kwon de Terra dice que estaba «devastado» por el colapso del proyecto


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Do Kwon de Terra afirma que perdió toda su fortuna tras el colapso de la cautiverio de bloques de Terra

en uno última entrevista de trabajo El controvertido cofundador de Terra, Do Kwon, le dijo a The Wall Street Journal que estaba «devastado» por el colapso del esquema. Paciencia que decenas de miles de inversores afectados por la implosión se las arreglen solos.

Conocido por sus tuits agresivos, Kwon ahora dice que se arrepiente de algunas cosas que dijo en el pasado.

Al mismo tiempo, confía en que la firma encontrará el camino en dirección a un segundo acto exitoso.

Kwon cree que Cristalera 2., la nueva iteración de la controvertida criptomoneda, podría volverse más robusto que el esquema llamativo, que colapsó el mes pasado. Afirma que muchos desarrolladores se están preparando para editar sus aplicaciones en la nueva cautiverio.

Posteriormente de un iniciación prometedor, el nuevo token ya ha bajado un 89,6 % desde su mayor histórico y actualmente cotiza por debajo de la marca de $2.

Terra, que eliminó $ 60 mil millones, provocó un bajo contagio del mercado y supuso una gran cantidad de investigación regulatorio.

Terraform Labs, el desarrollador detrás de la cautiverio de bloques fallida, además enfrenta numerosos problemas legales. Según lo informado por U.Today, la semana pasada se presentó una demanda colectiva contra la compañía y sus partidarios, y el demandante los acusó de hacer declaraciones engañosas sobre la criptomoneda.

Kwon, que period un multimillonario de papel en el apogeo de la manifestación de Cristalera, afirma que lo perdió todo. Sin bloqueo, agrega que una pérdida tan extenso no le molesta, ya que lleva un estilo de vida frugal.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...