Do Kwon ha creado una nueva moneda. Pero el nuevo LUNA parece seguir la vieja historia. En medio del mercado tambaleante más amplio, LUNA se negoció cerca de sus mínimos históricos. Si admisiblemente Kwon se encuentra en medio de varias demandas e investigaciones activas de los EE. UU. y Corea del Sur, algunos todavía creen que toda la prensa negativa que lo rodea no es reto.
Do Kwon no se va
Es posible que el director de Terraform Labs, Do Kwon, no tenga muchos seguidores fervientes en este momento, pero todavía hay un puñado de empleados admisiblemente intencionados. Uno de ellos es Ronald AngSiy, vicepresidente de la empresa de finanzas descentralizadas (DeFi) Intellabridge Know-how.
Hablando con WSJ, AngSiy dijo:
«Me siento muy mal por Do porque su nombre está siendo remolcado por el pústula en este momento. Puede parecer megalómano en Twitter, pero no lo es en persona».
Para los no iniciados, AngSiy interactuó previamente con Kwon en reuniones de negocios e incluso se desempeñó como embajadora de Terra. Afirma deber perdido más de $ 1 millón de sus inversiones personales en el casualidad, pero eso no ha impedido que el vicepresidente le dé menos importancia al fundador de Terra.
Sin incautación, la criptocomunidad sigue dividida. Para algunos, Kwon, un diplomado de la Universidad de Stanford de 30 primaveras, es un full hablador de basura al que le gusta burlarse de sus críticos como «pobres». Aquellos en su círculo íntimo y seguidores virtuales de culto creen que es un «carácter incomprendido».
El fundador ha hecho varias afirmaciones extravagantes y pregonó la comisión de Terra de crear un sistema descentralizado que eventualmente podría funcionar solo. El mismo amenazado competidores y confesado su alegría al ver fracasar a sus rivales. Gracias a su moi y argumentos endebles, logró desmayar a un culto que orgullosamente se hacía seducir los «Lunáticos».
Los expertos han despabilado que el experiencia es arriesgado incluso para los estándares de la criptoindustria. Pero no fue suficiente. Solo luego de la bucle de la asesinato, los detractores se hicieron más fuertes. Para ser honesto, para los extraños, es un gran caso de estudio para el tamboril criptográfico.
Definitivamente ha bajado el tono en Twitter desde el fatídico día, haciendo que su cuenta sea privada brevemente. Ahora, ocasionalmente, publica desarrollos en Terra 2., la emoción percibida entre los creadores y desarrolladores por construir poco nuevo en él, y tweets para dejar en claro que incluso perdió mucho capital. Kwon dice que no le importa el capital.
Pero, ¿quién sigue sosteniendo la bolsa cuando todo se derrumbó? Los inversores, grandes y pequeños. Se han presentado varias demandas colectivas alegando, entre otras cosas, fraude y la liquidación de títulos no registrados por parte de Terraform Labs y Do Kwon. Pero la compañía cree que estas demandas son infundadas.
Creer o no creer
Los miembros de la comunidad ahora están reconstruyendo el ecosistema blockchain aniquilado. Si admisiblemente las investigaciones sobre los fracasos de Terra pueden revelar algunos datos interesantes, muchas figuras espaciales prominentes creen que hay señales claras de por qué los inversores no deberían enamorarse de otro esquema relacionado con Kwon. Por ejemplo, Cory Klippsten, CEO de la firma de criptomonedas Swan Bitcoin, dijo:
«Era verdaderamente obvio cómo este tipo tuiteó, cómo habló frente a la cámara y cómo actuó como un estafador».
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)
Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).
Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.