Supply: Akarat Phasura – Shutterstock
- Sunny Lu, CEO de VeChain, cree que la digitalización es el nuevo enfadado y que la blockchain no será ignorado.
- El socio de VeChain, DNV GL, ha resuelto ‘Tag, Trace, Trust’, que permite a los usuarios asignar una identidad electronic a los productos para su autenticación.
La digitalización es el nuevo enfadado, cree el CEO y cofundador de VeChain, Sunny Lu. En un tuit nuevo, Lu afirmaba que en esta nueva ola de transformación electronic no faltará la blockchain. Citó a VeChain como una de las redes de blockchain que más impacto tendrá en la era digital.
Lu etiquetó un artículo del site del gigantesco noruego de la clasificación DNV GL en el que anuncia «Tag. Trace. Trust», un nuevo producto de clasificación digital en la blockchain VeChainThor. Permite a los usuarios adjuntar una identidad digital a sus certificados y pasaportes de productos para una autenticación más realizable y efectivo.
Digitalization IS the New Black and Blockchain Are not able to be skipped. #VeChain will not be skipped. https://t.co/oE8B8FFkki
— Sunny LU, VeChain Ⓥ (@sunshinelu24) February 20, 2021
Tag. Trace. Have confidence in.
DNV GL pretende infundir confianza en las declaraciones y atributos de los activos y productos con una opción transparente, sin fisuras y segura. Lo hace etiquetando estos productos con una identidad electronic única, posible gracias a la pink blockchain de VeChain. Esto permite a los clientes de una empresa rastrear fácilmente estos productos hasta su origen y comprobar los datos, la autenticidad y la validez.
Fórmula. Rastrea. Confía. le ayuda a emitir una testimonio, un certificado de conformidad o un pasaporte digital para compartir la calidad, el rendimiento y el impacto medioambiental de sus productos y activos. Se beneficiará al instante de la capacidad de respaldar el origen, amparar la integridad de sus productos, proteger su posición en el mercado y diferenciar las marcas de la empresa y los productos de forma fiable.
El producto es realizable de implementar, lo que permite que incluso las empresas más pequeñas puedan integrarlo. Una vez que la empresa diseña e implementa la plantilla, emite las declaraciones que contienen las afirmaciones y los atributos del producto. A continuación, comparte una única testimonio o certificado de producto con sus usuarios finales. Los usuarios pueden escanear un código QR para rastrear y comprobar el origen de cualquier producto que compren.
Entre las ventajas del producto están el mantenimiento de la integridad de los productos y activos y la salvaguarda de la autenticidad de las declaraciones y los atributos. El producto es el extremo de DNV GL en integrar la tecnología blockchain en sus operaciones. La empresa con sede en Oslo, que es la viejo sociedad de clasificación del mundo, lanzó su Digital Assurance Concept el mes pasado.
Utiliza la blockchain de VeChain para infundir confianza, responsabilidad y seguridad en el comercio mundial. Digital Assurance Strategy combina la tecnología blockchain con sensores integrados y otras tecnologías IoT. Esto le permite obtener información única sobre el estado, el historial y el rendimiento de un producto.
Luca Crisciotti, director corriente de DNV GL’s Enterprise Assurance comentó: «Los datos se están convirtiendo en un activo cada vez más valioso y esta asociación con VeChain permitirá que nuestras soluciones digitales aborden las evacuación cambiantes de la heredad impulsada por los datos.»
Crédito: Enlace fuente