Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Deutsche Börse se asocia con Kaiko para acceder a datos del criptomercado



El proveedor de datos criptográficos Kaiko ha anunciado una asociación con el peña Deutsche Boerse, ya que este extremo tiene la intención de expandir su presencia en la industria de activos digitales.

  • Según el comunicado de prensa oficial, la integración debería completarse para el cuarto trimestre de este año.
  • El extremo movimiento se enfoca en expandir el ámbito de mercado de Deutsche Börse.
  • Como parte de la asociación, la plataforma de datos francesa para activos digitales proporcionará a Deutsche Börse Group datos comerciales a nivel de ticks de todos los intercambios de enigmático centralizados y descentralizados.
  • Kaiko recopila datos de más de 100 plataformas comerciales de este tipo para los mercados al contado y de derivados.
  • Solo los datos de nivel de tick recopilados de los intercambios centralizados representan rodeando de 150,000 instrumentos. Asimismo cubre la mayoría de los protocolos de blockchain como Ethereum o Avalanche.
  • Tras el exposición, Alireza Dorfard, directora de datos y servicios de mercado de Deutsche Boerse, destacó la gran demanda de datos consolidados de los intercambios para desarrollar estrategias de inversión relevantes centradas en criptografía frente a la reincorporación volatilidad y las oscilaciones de precios. El jefe agregó,

“Nuestra nueva ofrecimiento satisface esta falta, ayudando a nuestros clientes a obtener una comprensión más profunda del mercado de criptomonedas y permitiéndoles analizar eventos específicos. Hemos contrario el socio adecuado para esto en Kaiko y su extenso catálogo de tipos de datos”.

  • La primera cita de Deutsche Boerse con la criptoindustria se remonta a junio de 2021, cuando acordó conseguir dos tercios de las acciones de Crypto Finance AG.
  • Una vez completada la adquisición, Deutsche Börse habilitó la custodia y la posnegociación y otros servicios relacionados con las criptomonedas para sus clientes institucionales.
  • Al mismo tiempo, Deutsche Börse incluso anunció la cotización de un Bitcoin Place ETN en su intercambio digital «Xetra». El producto proporcionó «acercamiento físicamente seguro al poder de Bitcoin».
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 infundado durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Supply backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...