Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Después de introducir los pagos criptográficos, Tag Heuer ahora se centra en las NFT



El fabricante suizo de relojes de postín Tag Heuer dijo que ayudará a sus clientes a «mantenerse en sintonía» con el mundo que cambia rápidamente. Es por eso que la compañía lanzó una función de cronómetro inteligente que permite a los clientes exhibir sus colecciones de tokens no fungibles (NFT).

Sumérgete en el universo NFT

El mes pasado, Tag Heuer se asoció con Bitpay para permitir a los usuarios respaldar productos de postín en Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y otras criptomonedas. Actualmente, la ofrecimiento solo está acondicionado cuando los clientes compran en el sitio world-wide-web estadounidense de la compañía.

En un anuncio fresco, la compañía anunció que dará «otro paso audaz en el mundo de World-wide-web3» al propalar un visor NFT. Los clientes pueden usar la función para ver sus colecciones de tokens no fungibles respaldadas por una prueba de propiedad verificada.

“TAG Heuer presenta una nueva forma de traer al mundo actual estas preciosas y enormemente coleccionables obras de arte. Por primera vez, se pueden usar en la muñeca con un comprobante de propiedad verificado. El TAG Heuer Related Calibre E4 le permite mostrar obras de arte NFT en su cronómetro conectando su billetera criptográfica para respaldar la autenticidad”.

La compañía explicó que los usuarios podían emparejar sus teléfonos inteligentes con la función y transmitir múltiples NFT. La esfera del cronómetro ofrece tres formas diferentes de asegurar la hora mientras se muestran ilustraciones digitales. Adicionalmente, las personas pueden conectar el complemento a billeteras de criptomonedas populares, incluidas Metamask y Ledger Reside.

Tag Heuer elogió la iniciativa y predijo que los coleccionables digitales podrían convertirse en una parte importante del sector de las criptomonedas y podrían rasgar nuevos casos de uso en el futuro.

«Es un mundo nuevo y robusto por ahí», concluyó la compañía.

Prada además se unió al NFT Club

Otra reconocida marca de moda y postín que recientemente se subió al carro de los tokens no fungibles es Prada. Hace unas semanas, la empresa italiana presentó una colección NFT construida sobre la prisión de bloques Ethereum, que representa una cadeneta de camisetas de tipo neutro lanzazo en 2019.

Prada anunció que todos los propietarios de una camiseta física recibirán un coleccionable electronic como regalo. Este zaguero contiene un número único correspondiente a cada prenda:

«Cada dispersión de Timecapsule se asociará con un producto físico equitativo en cuanto al tipo y un NFT obsequiado, un GIF del online video de la cápsula que representa la traducción electronic del artículo físico».

Imagen destacada cortesía de WWD

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de balde durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta peculiar de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...