Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Después de Coinbase y CryptoCom, Bybit está despidiendo empleados en medio de la recesión del mercado



Bybit se ha unido a otras empresas de criptografía en la reducción de private tras los retrocesos masivos en todo el mercado. Ejemplos anteriores de este tipo han sido Coinbase, CryptoCom y BlockFi.

Al mismo tiempo, el intercambio anunció el dispersión de su androide comercial de red.

Bybit recorta empleados

Con los rumores que circulan de que el common intercambio de secreto ha unido fuerzas con Coinbase y CryptoCom para resumir su número de empleados, criptopatata contactó a un portavoz de la compañía, quien confirmó la anuncio sin dar un número o porcentaje exacto.

Al igual que otros gigantes de la industria que han despedido empleados, la persona atribuyó el movimiento al rápido aumento de la inflación y al colapso de los criptomercados.

“Cuando llegó el mercado bajista, las empresas de todo el mundo se vieron afectadas, muchas de las cuales requirieron importantes medidas de reducción de costos. Bybit no es una excepción, encima de tomar medidas extremas para proseguir nuestra fuerza profesional el veterano tiempo posible durante esta crisis”.

El intercambio todavía prometió paquetes de indemnización a los empleados afectados y entrada al apoyo profesional de sus empleados para ayudarlos con su transición profesional.

Por otra parte, el representante aseguró que los fundamentos de la empresa «siguen siendo sólidos» con más de seis millones de usuarios en más de 160 países.

Bybit pica el bot comercial Grid

En un comunicado de prensa separado que nos proporcionó, el intercambio describió el dispersión de su bot comercial de cuadrícula, que estará adecuado para todos los usuarios registrados a partir de hoy, 20 de junio. Puede usar el bot para automatizar las órdenes de adquisición y saldo y ajustar el monto de su inversión. La exposición explicó cómo funcionará la nueva función:

«Al ejecutar órdenes de adquisición bajas que conducen a órdenes de saldo altas durante un movimiento supletorio del precio, el sistema garantiza la rentabilidad cada vez que el precio de saldo supera el precio de adquisición, lo que elimina la aprieto de realizar pronósticos de mercado».

El bot está equipado con parámetros inteligentes de IA para cada par comercial, desarrollados y mantenidos por especialistas cuantitativos.

“El comercio de redes ha existido durante conveniente tiempo y es un método comercial probado y rentable, especialmente para un mercado tan fluido como el de las criptomonedas. Estamos seguros de que nuestros usuarios estarán tan entusiasmados con el comercio de red como se lo estamos presentando”, comentó el cofundador y director ejecutor del intercambio, Ben Zhou.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 gratuitamente durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Source url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...