Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Despidos generalizados, contrataciones y más despidos por la caída masiva de los precios de las criptomonedas

Muchos en el mundo de las criptomonedas han estado pegados a sus pantallas con los luceros muertos en las condiciones financieras esta semana. Sin secuestro, ese no es el caso de todos, ya que miles de personas están experimentando los artículos del desempleo repentino.

Las palabras de aliento y simpatía incluso han inundando Twitter y LinkedIn consolando a las personas liberadas de sus responsabilidades. Algunos expresaron su frustración, confusión y enfado, mientras que otros expresaron su agradecimiento, su visión renovada y sus reflexiones.

A medida que los talentos recientemente despedidos toman las redes sociales para hacer enterarse al mundo, múltiples empresas se han sobresaliente para ofrecer entrevistas de trabajo a los que están en apuros.

Binance se ha manifestado a través de las redes sociales, ofreciendo dos mil puestos de trabajo para reemplazar a los miles de personas que fueron disueltas recientemente. El CEO y presidente de la compañía, Changpeng Zhao, o CZ, proporcionó apoyo adicional a la reserva de talento recién puesta a disposición.

CZ continuó diciendo: «Mientras que muchos proyectos y los exchanges van a disputar a través del mercado bajista, muchos volverán más fuertes que antiguamente. Aquellos que fracasen honestamente, comenzarán nuevos proyectos y traerán aprendizajes críticos de esta experiencia. Así es como crece una industria».

Ripple (XRP) incluso ofreció oportunidades a través de un tuit enviado por su CEO, Brad Garlinghouse.

El exchange de criptomonedas Kraken intervinieron ofreciendo oportunidades de empleo poco condicionadas. Se publicó un manifiesto de treinta y dos páginas en el que se describía la civilización de la empresa para los interesados que quisieran unirse a ella.

Varias otras compañías enviaron tuits ofreciendo nuevas oportunidades de empleo incluso.

Rob Behnke, CEO de Halborn Security, tuiteó con oportunidades totalmente remotas en marketing, ventas, ingeniería de seguridad y RRHH.

En los últimos días, los precios de los tokens han caído, las empresas de inversión y los exchanges se enfrentan a la insolvencia, y el soporte de Bitcoin en los USD 23,000 dólares sigue sin impresionar, con algunos incluso apuntando a los USD 8,000 como el mínimo entrante. Muchas billeteras están en números rojos, pues decenas de inversores buscan cubrir sus pérdidas fiscales como medio para ayudar a transponer su dolor financiero.

Las críticas de Hester Peirce arremetieron contra la SEC, mientras que Mark Cuban ofreció algunas palabras de sabiduría: «Como dice [Warren] Buffett: «Cuando la marea herido, se ve quién está nadando desnudo»». Los solicitantes de empleo, los inversores y los entusiastas de las criptomonedas sólo pueden esperar con la respiración contenida lo que ocurrirá a continuación. 

Puntualización: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de paisaje o la tilde editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antiguamente de tomar una osadía de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...