DeFi proporcionará a la SEC una buena prueba regulatoria, dice el comisionado Pearce.

Related articles

Hester Pearce, comisionada de la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos, conocida con el sobrenombre de “Crypto Mother”, elogia el problema de la regulación DeFi.

Hablando en el evento de la Aprobación de Derecho de la Universidad George Washington sobre la riqueza electronic, Pearce dijo que las finanzas descentralizadas, o DeFi, podrían ser el sistema financiero heredado variable que muchos están buscando, hexaedro el aumento en el sentimiento anti-Wall Avenue en torno a la restricción a corto plazo de GameStop. La Comisión de Bolsa y Títulos dijo que la tecnología podría ser una “muy buena prueba” para que el regulador proteja a los inversores y los mercados.

“Si correctamente el trabajo continúa con todos los desafíos y desafíos que conlleva, las promesas de democratización, entrada hendido, transparencia, previsibilidad y resiliencia sistémica de DeFi son tentadoras”, dijo Pierce. “Nosotros, los reguladores, con las posibles ventajas y desventajas en mente, debemos saludar claridad lawful y permiso para verificar de modo que DeFi pueda competir con CeFi en la ofrecimiento de servicios financieros a los inversores”.

Pearce agregó que la Comisión de Bolsa y Títulos debería despabilarse formas de certificar que los mercados sean inclusivos, dada la desencanto que muchos han expresado desde la disaster financiera de 2008, pero más recientemente, con las operaciones de GameStop. Dijo que la comisión debería ser “más proactiva en el uso de la tecnología” para que la riqueza funcione mejor para más personas.

“La riqueza electronic crea algunos nuevos desafíos regulatorios, pero asimismo nos brinda nuevas herramientas para encarar estos desafíos. Debemos utilizar estas herramientas con una preocupación genuina por la permiso de las personas que regulamos ”.

El Comisionado declaró anteriormente que DeFi creó nuevos problemas para la SEC correcto a una serie de problemas legales no resueltos. Si correctamente es probable que algunos proyectos en esta ámbito se rijan por las leyes de títulos, hay muchas ofertas de tokens DeFi que no tienen solvencia y se utilizan para financiar proyectos de blockchain. Aconsejó a los desarrolladores que hablen con la SEC si el esquema “parece una seguridad tradicional”.