Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Decisión judicial importante en el caso Ripple SEC por delante, Binance suspende las operaciones de ETH, las transacciones grandes de SHIB se disparan un 880 %: Crypto News Digest de U.Today


imagen del artículo

Valeria Blokhina

¡Lea Crypto Information Digest de U.These days para comprobar de no perderse ningún de los últimos acontecimientos en la industria!

Eche un vistazo a lo que ha estado sucediendo en el mundo de las criptomonedas leyendo las cuatro informativo principales de U.Currently.

Ripple vs. SEC: Las decisiones judiciales secreto podrían hacer que la dirección de una demanda sea inminente

En un tuit nuevo, la reportera de Fox, Eleanor Terrett, compartió dos decisiones importantes que se esperan en el SEC de ondulación Caso. El primero se refiere a los correos electrónicos y documentos de Hinman: el togado Netburn debe arriesgarse si se incluyen o no en el privilegio abogado-cliente. El segundo se relaciona con la solicitud de la SEC de sellar su competición a la solicitud del fundador de CryptoLaw, John Deaton, de presentar un crónica amicus curiae sobre el testimonio entendido de la agencia, Patrick Doody. Según Terrett, ambas decisiones ahora son inminentes y podrían tomarse al final de la semana.

Mientras tanto, como informó James K. Filan, los demandados de Ripple solicitaron que su respuesta a la competición de la SEC a la presentación de Amici se presente públicamente. Sin bloqueo, se calma que la SEC presente sus redacciones propuestas a la respuesta de los demandados (indicando qué sellar y qué hacer manifiesto) el 23 de junio.

Binance suspenderá temporalmente las operaciones de Ethereum en cinco días

binanza, el intercambio de criptomonedas más holgado del mundo, ha anunciado que planea dejar de trabajar con su billetera Ethereum por mantenimiento el 27 de junio. Según la publicación del web site de la plataforma, el trabajo de mantenimiento durará rodeando de dos horas durante las cuales se suspenderán los depósitos y retiros de todos los tokens ERC-20. Sin bloqueo, las operaciones comerciales no se verán afectadas y continuarán como de costumbre. Como se indica en la publicación, los depósitos y retiros se reabrirán inmediatamente posteriormente de que se completen todas las operaciones técnicas necesarias. Binance todavía enfatizó que no tiene planes de emitir más anuncios.

demandar

Según lo informado por U.These daysHace dos días, Binance realizó el mantenimiento de su billetera Tron y todavía suspendió temporalmente los depósitos y retiros de TRX.

Ripple abre su primera oficina en Canadá

Según un comunicado del miércoles onda ha campechano su primera oficina en Canadá. La oficina está ubicada en Toronto y servirá como el «centro de ingeniería secreto» de la compañía. El titán fintech está perspicaz para embarcarse en una ola de contrataciones en la ciudad más poblada de Canadá, con planes para contratar «cientos» de ingenieros de software package de blockchain a abundante plazo. Como señaló el corregidor de Toronto, John Tory, Ripple «encajará perfectamente en la ciudad» y elogiará la «tecnología innovadora» de la empresa. Ayer de desplegar su primera oficina en Canadá, Ripple ya había trabajado con numerosas instituciones canadienses a través de su software University Blockchain Analysis Initiative (UBRI).

Las transacciones a suelto de Shiba Inu aumentaron un 880% cuando SHIB vio presión de adquisición

Los datos proporcionados por IntoTheBlock muestran esto Shiba Inu estaba bajo presión de adquisición ya que el precio subió más del 45% el 21 de junio. Los grandes tenedores de SHIB entraron en esparcimiento cuando las grandes transacciones aumentaron un 888%. El examen de WhaleStats de los 100 principales poseedores de Shiba Inu todavía mostró un aumento del 16,67 % en las direcciones activas, ya que las ballenas criptográficas interactuaron con miles de millones de Shiba Inu, lo que llevó a un aumento en la cantidad de grandes transacciones. El bulto de comercio de ballenas y el valía SHIB promedio aumentaron un 27,78 % y un 17,94 %, respectivamente.

Sin bloqueo, en el momento de la publicación, la moneda del perro estaba perdiendo tracción y ahora se cotiza a $ ,000009792, un 3,34% menos en las últimas 24 horas.



Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...