Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

DecentWorld presenta colecciones de NFT de bienes raíces digitales



[PRESS RELEASE – ZUG, Switzerland – June 15, 2022]

Posteriormente de un manifestación imponente, DecentWorld, una plataforma de metaverso para ingresos raíces digitales, ofrece otro as: la plataforma ha arrojado las tan esperadas colecciones. A través de viajes de usufructuario diseñados artísticamente, los miembros de DecentWorld ahora no solo pueden compendiar activos NFT de ingresos raíces digitales, sino todavía usarlos como una útil de coexistentes de ingresos.

Hasta ahora, los usuarios de DecentWorld han podido explorar la característica principal del tesina: su carta basado en la ubicación geográfica, una copia electronic de casi todas las calles del mundo. Mientras tanto, Collections es un proceso verdaderamente único en el mercado que permite a los usuarios del metaverso DecentWorld producir ingresos de forma pasiva.

Posibilidad de cobrar recompensas similares a las de un arrendamiento

Una colección en DecentWorld es una compilación de NFT callejeros digitales específicos unidos por un tema. El primer impulso presenta las colecciones de las 100 ciudades más importantes del mundo, cuidadosamente seleccionadas en función de la investigación de los precios de las propiedades, las clasificaciones del PIB for every cápita, el índice de júbilo y otros criterios secreto que hacen que una ciudad sea habitable. El equipo de DecentWorld todavía confirmó que las colecciones son actualizado regularmente, y se agregan más ciudades cada trimestre.

Las Colecciones de DecentWorld vienen en dos tipos diferentes: Colecciones del sistema, disponibles en cuatro niveles diferentes y Exceptional Collections, que son conjuntos limitados con calles preseleccionadas que tienen el valía más detención.

Las colecciones completadas y replanteadas generan rendimiento: cuanto decano sea el nivel de colección, decano será la tasa de rendimiento. Los usuarios todavía tienen la opción de nominar entre condiciones de billete flexibles y bloqueadas según las evacuación del usufructuario.

“El resultado que tenemos ahora es asaz diferente de las strategies que teníamos antiguamente. Nuestro equipo aplicó intrincados procesos de investigación y progreso de blockchain para ofrecer esto a nuestros usuarios”, compartió el equipo de DecentWorld.

Colecciones como viajes de usufructuario lúdicos

Hasta ahora, comprar NFT virtuales en la calle ha sido la característica principal que ha atraído a los entusiastas de Metaverse de todo Online. A medida que se agregan colecciones, se invita a los usuarios a embarcarse en viajes completamente nuevos y divertidos.

“Las colecciones surgieron de forma organic. Con esto hemos explotado el núcleo de la psicología humana. A nosotros como especie nos gusta poco escaso, nos gusta competir, coleccionar y adjuntar. Queríamos brindarles a nuestros usuarios un camino por recorrer, un desafío que contraer», dijo el equipo.

El carta del tesina está repleto de lanzamientos nuevos y futuros planeados para este año: Mercado secundario, la comprensión del primer entorno 3D de DecentWorld: el centro de Dubái, con canales de transporte interactivos y multijugador, ventas de 3D Creating NFT y más.

Acerca de Mundo Digno

DecentWorld es una plataforma de ingresos raíces digitales Swiss Metaverse basada en tecnología blockchain para presentar una experiencia Internet3 de próxima coexistentes. La plataforma permite a los miembros comprar y comercializar NFT callejeros virtuales, que luego se pueden combinar en colecciones. Las colecciones completadas tienen un valía adicional ya que generan ingresos que se pagan al propietario. DecentWorld todavía representa confianza y transparencia en la industria de la sujeción de bloques mediante el uso de funciones de seguridad de última coexistentes.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 arbitrario durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.



Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...