Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

DataUnion planea desarrollar oráculos de reputación y registro

DataUnion es un plan de formación involuntario que utilizará una subvención de Human para construir oráculos de registro y reputación gratuitos y de código hendido para el trabajo de etiquetado de datos realizado en Human Protocol. Así lo informaron desde el blog oficial de Human.

En ese blog aclararon que, aunque este es el ámbito de la subvención original, los intereses y capacidades de DataUnion podrían promover otras colaboraciones con el plan de Human.

“DataUnion está diseñado para obtener más valía de los datos. Fundada en noviembre de 2020, el primer movimiento comercial de DataUnion fue trabajar en el mercado de datos de Ocean Protocol, en el que capturarían, anotarían y verificarían los datos. Se dieron cuenta de que solo las entidades individuales podían ofrecer sus datos en este mercado, lo que creaba silos y bloqueos para el uso y la curación de las ideas de los conjuntos de datos”, indicaron.

Luego agregaron: “Desde entonces, han creado un producto para que la muchedumbre construya y venda conjuntos de datos juntos. Esto se consigue atribuyendo una ´cuota de valía´ a todos los que contribuyen a un conjunto de datos. Si un individuo anota una sola imagen, y esa imagen se vende, el individuo puede ingresar por su rol. Cuando los datos se venden a través de DataUnion, no se eliminan simplemente del conjunto de datos y se envían a otro motivo. Por el contrario, DataUnion adopta un enfoque de colaboración. Los datos vendidos son datos compartidos y DataUnion, inmediato con el comprador, puede trabajar con los datos para obtener más información”. 

“Este intercambio de datos puede beneficiar a todos. Uno de los principios fundamentales del Machine Learning es que la cantidad de datos es una cualidad propia; el método de DataUnion unifica, en motivo de fragmentar, los conjuntos de datos”, remarcaron

Sobre la subvención

Un Oráculo de Registro registra las respuestas y reserva los fondos de la premio inteligente para el Trabajador.

Un Oráculo de reputación comprueba el trabajo del Oráculo de registro, que comprueba el trabajo del Oráculo de intercambio, que a su vez puede realizar comprobaciones de los datos enviados por un Trabajador. El Oráculo de Reputación determina si el Trabajador recibirá el cuota; y asigna una puntuación de reputación al Trabajador.

En el caso de esta subvención, DataUnion construirá un Oráculo de reputación específicamente para comprobar el trabajo que proviene del Oráculo de intercambio de hCaptcha. 

“El Oráculo realizará un servicio humano en el rizo. Los datos que llegan a través de hCaptcha suelen ser trabajados por un cálculo; no queremos que un cálculo compruebe el trabajo de un cálculo, ya que es probable que caigan en los mismos errores. En su motivo, el cálculo hCaptcha pasa las etiquetas de datos que no puede determinar si son correctas o no. El oráculo de reputación de DataUnion aprovechará sus redes de humanos para comprobar el trabajo”, especificaron en el blog de Human.

Con el tiempo, sin requisa, se retraso que esto pueda muchas nuevas posibilidades. DataUnion podría utilizar los conjuntos de datos para entrenar algoritmos que, a su vez, podrían etiquetar o comprobar diferentes tipos de datos en diversos escenarios.

Colaboración y comienzo

“En el formación involuntario, compartir, conectar y colaborar puede beneficiar a todas las partes. Este es un principio nuclear que comparten el Protocolo de HUMAN y DataUnion. Es un principio que puede inaugurar escenarios para una veterano colaboración entre los dos proyectos”, señalaron.

Si admisiblemente la subvención es para que DataUnion compruebe la calidad del trabajo con un oráculo de reputación, los papeles podrían invertirse, por ejemplo: “DataUnion podría admitir a angla el trabajo de etiquetado de datos, y hCaptcha podría proporcionar el servicio HUMAN-in-the-loop como Oráculo de Reputación. El objetivo es servirse al mayor la capacidad y las posibilidades de cada red, y así crear más formas potenciales de obtener valía de los conjuntos de datos”.

“De cara al futuro, el oráculo de comprobación de anotación de imágenes de DataUnion podría potenciar otros trabajos de oráculo, tanto interiormente de la derecho de anotación de imágenes, como la que ofrece Intel CVAT, como en nuevas verticales de trabajo de etiquetado de datos en común, como el vídeo y el texto. Data Union está trabajando en la creación de algoritmos para estas verticales”, añadieron.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...