Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

CZ de Binance dice que la criptoindustria sigue creciendo: las fluctuaciones de precios son normales



El CEO de Binance, Changpeng Zhao, es la voz de la razón cuando dice que Bitcoin podría tardar de unos meses a algunos abriles en retornar a sus máximos históricos. Sin retención, cree que el precio true de poco más de 20.000 dólares es muy bajo.

CZ le dijo a la compañía con sede en el Reino Unido cuidador ePaper que cree que el precio de $ 20,000 es un precio que a los inversores les hubiera encantado ver en 2018 cuatro abriles luego. Aunque Bitcoin cayó por debajo de este precio a $17 600 hace aproximadamente una semana, desde entonces se ha estabilizado y los alcistas están intentando revertir la tendencia.

“Creo que con esa caída de precios desde el mayor histórico de 68k hasta ahora 20k, probablemente pasará un tiempo antiguamente de que volvamos allí. Probablemente tomará algunos meses o algunos abriles”.

Añadió:

“20,000 es muy bajo en nuestra opinión hoy. Pero ya sabes, si le dijeras a la muchedumbre en 2018, 2019 que Bitcoin será de 20,000 en 2022, estarían muy felices. En 2018/19, Bitcoin costaba $3000, $6000″.

CZ defendió su comentario en una entrevista a principios de este mes, diciendo que el precio de Bitcoin es «habitual». Explicó que el precio de Bitcoin estaba por encima del posterior mayor del mercado en 2017 y que, cubo que la industria de las criptomonedas sigue creciendo, se esperan fluctuaciones de precios.

Cuando se le preguntó sobre la investigación de los reguladores de EE. UU. sobre si Binance violó las leyes de títulos cuando lanzó su ICO en 2017, CZ respondió que su empresa replica continuamente a las preguntas de los reguladores de todo el mundo.

Cuando se le preguntó si pensaba que la industria estaba pasando por un «invierno criptográfico», respondió que muchos de los proyectos criptográficos que comenzaron cerca de del mayor de $ 68,000 podrían estar pasando por un momento conveniente difícil para ellos. Él explicó:

«En este momento definitivamente parece que muchos proyectos están en un aprieto porque una vez que alcanzas un mayor histórico, todos los proyectos gastan billete como si siempre fueran a estar en ese mayor histórico. Cuando cae ahora, se siente como invierno. Pero para los proyectos que ahorraron billete, todavía nos va admisiblemente, seguimos contratando, todavía estamos creciendo”.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...