Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

CZ: Bitcoin podría alcanzar un nuevo máximo histórico en hasta 2 años


Changpeng Zhao, director ejecutor de Binance, el intercambio de criptomonedas más alto del mundo, cree que Bitcoin tardará entre unos meses y dos primaveras en alcanzar su ATH genuine de casi 70 000 dólares. Todavía predijo que los grandes proyectos de criptomonedas sobrevivirán al mercado bajista, mientras que los pequeños podrían meterse en problemas.

Las fluctuaciones de precios son normales.

Changpeng Zhao (conocido como CZ) a menudo ha asesorado a los inversores en caídas anteriores del criptomercado. En una entrevista flamante para The Guardian, lo hizo nuevamente y explicó que la industria es relativamente nueva, por lo que se demora una volatilidad significativa de los precios.

Las personas pueden considerar que el precio de Bitcoin de $20,000 es un nivel «muy bajo», pero si siguen el desempeño del activo a lo dilatado de los primaveras, verán que ha conseguido avances significativos:

“Pero sabes, si le dijeras a la masa en 2018, 2019 que Bitcoin será de 20,000 en 2022, estarían muy felices. En 2018/19, Bitcoin costaba $3000, $6000″.

CZ igualmente es entusiasta sobre el hecho de que BTC importancia e incluso supere su mayor histórico de más de $ 69,000 registrado en noviembre pasado. Sin confiscación, pueden ocurrir hasta dos primaveras para que esto suceda:

“Creo que dada la caída del precio desde el mayor histórico de 69k hasta ahora 20k, probablemente pasará un tiempo ayer de que volvamos a estar allí. Probablemente tomará algunos meses o algunos primaveras. Nadie puede predecir el futuro».

cz_binance-min
Changpeng Zhao, Fuente: Binance

Después, el CEO de Binance argumentó que el criptoinvierno en curso podría ser un problema para los proyectos más pequeños que se han unido al ecosistema durante el flamante mercado alcista. Por el contrario, las empresas más grandes que han sido parte de la industria durante primaveras sobrevivirán a la disaster.

Aseguró que su bolsa tiene el money y la experiencia para resolver los problemas. A diferencia de muchas otras plataformas como Coinbase y CryptoCom, que han anunciado que despedirán empleados, Binance está ampliando su equipo.

CZ: el mejor partidario de las criptomonedas

A principios de este mes, Zhao (quien es considerado una de las personas más ricas del mundo) dijo que ve los activos digitales como un transporte de inversión y un medio de intercambio. Como tal, reveló que no posee monedas fiduciarias y pone toda su riqueza en criptografía:

«No tengo dólares para mí. Todo lo que tengo está en Kryptos. Entonces, si tengo billete para desembolsar, tengo que desembolsar poco en alguna parte. Para mí, estoy todo en cryptos. No tengo que pensar en traicionar criptomonedas. Las criptomonedas son mi billete”.

El CEO elogió adicionalmente a la clase de activos por permitir pagos transfronterizos más rápidos y económicos que los fiduciarios. Bitcoin y las monedas alternativas igualmente son una buena alternativa cuando se proxenetismo de donaciones, agregó.

Imagen destacada cortesía de Bloomberg Linea

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free of charge $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de gorra durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...