Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Crypto winter congela los patrocinios deportivos para empresas de activos digitales



Cuanto más tiempo permanezca el criptomercado en demarcación bajista, más acuerdos de internet marketing con los equipos deportivos estadounidenses se eliminarán de la mesa a medida que las criptoempresas se aprieten el cinturón.

El criptointercambio FTX revisó su plan de marketing para poner su nombre y logotipo en las camisetas de Los Angeles Angels, según un documentación del NY Publish del 20 de junio. Es probable que la dramática caída del mercado sea la culpable de los retiros.

Otro acuerdo de parche entre una firma de criptomonedas no identificada y los Washington Wizards fue descartado cuando el mercado de criptomonedas comenzó su violenta caída en las últimas semanas.

La criptoempresa en cuestión podría deber sido FTX.US, ya que la plataforma NFT del intercambio y Wizards, con sede en Washington DC, tienen una asociación en curso. El NY Submit dijo que el acuerdo de Wizards es deseable para las criptoempresas que buscan ganarse el cortesía de la almohadilla política de DC.

El profesor de trámite deportiva de la Universidad de Columbia, Joe Predilecto, le dijo al NY Post que no cree que se anuncien nuevas asociaciones deportivas mientras el mercado está a la mengua.

«El capital que no se ha raído se recortará, tal como vimos durante la burbuja de las puntocom».

Durante los picos del nuevo auge de las criptomonedas, las empresas de criptomonedas han raído cantidades increíbles de capital en acuerdos de patrocinio. Crypto.com pagó $ 700 millones para nombrar el Crypto.com Arena hogar de los LA Lakers durante 20 abriles. FTX pagó $ 135 en marzo de 2021 para nombrar el estadio community del Miami Heat, FTX Arena. Encima, Tezos está pagando 27 millones de dólares anuales para poner su brand en las camisetas del Manchester United.

Ha habido docenas de otros acuerdos de patrocinio entre empresas de criptomonedas y equipos deportivos por valencia de cientos de millones de dólares.

Si perfectamente se están reconsiderando los patrocinios para la marca básica, los acuerdos entre productos reales y firmas de tokens no fungibles (NFT) parecen estar firmemente establecidos, ya que ofrecen beneficios más prácticos para las partes involucradas.

El fabricante mundial de cerveza Budweiser se asoció con la well-known plataforma de carreras de caballos NFT Zed Run la semana pasada. Budweiser emitió Clydesdales tokenizados para que los usuarios acuñaran, mientras que Zed Run lanzará una pista de carreras y un torneo de Budweiser en diciembre con un premio decano de $95,000.

Relacionado: F1 GP de Mónaco: Bybits Purple Bull Racing NFT, asociaciones Crypto F1 y más

Autograph NFT Marketplace de la superestrella de la NFL Tom Brady se ha asociado con empresas como ESPN para crear contenido para la condena de televisión deportiva. Autograph lanzó una colección paralela de NFT para coincidir con el estreno el 6 de abril de los documentales Señor in the Arena: Tom Brady en ESPN.