Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Crypto no va a desaparecer, dice David Rubenstein


imagen del artículo

Alex Dovbnya

Los bajistas de las criptomonedas no deberían dejarse tolerar por la caída en curso, ya que David Rubenstein dice que las criptomonedas llegaron para quedarse

durante uno última entrevista de trabajo El patrón multimillonario estadounidense David Rubenstein le dijo a Bloomberg que, a pesar de la corrección del mercado en curso, las criptomonedas no van a ninguna parte.

Rubenstein ha predicho que el valía de las criptomonedas seguirá fluctuando, pero incluso cree que su valoración sigue siendo demasiado ingreso para volverse irrelevante.

Aquellos que compraron bitcoin cuando se cotizaba a un solo dólar todavía tienen enormes ganancias, dice el patrón.

Sin retención, los inversores que compraron en la parte outstanding sufrieron enormes pérdidas. Según la plataforma de investigación IntoTheBlock, prácticamente la fracción de las direcciones de Bitcoin actualmente no son rentables.

Hoy temprano, la criptomoneda más extenso en el intercambio de Bitstamp se desplomó a $ 20,816, su nivel más bajo desde diciembre de 2020, antaño de recuperar poco de circunscripción.

Según lo informado por U.Today, Coinbase, BlockFi, Gemini y otras compañías de criptomonedas han corto drásticamente su plantilla en preparación para lo que parece ser un criptoinvierno colosal.

En una entrevista flamante de CNBC, el destacado administrador de fondos de cobertura Leon Cooperman dijo que es poco possible que las criptomonedas, los tokens no fungibles y otros activos de peligro regresen a un mercado alcista «en el corto plazo». El multimillonario de 79 primaveras calificó el chiquero precursor como «uno de los períodos más especulativos» de su vida.

El CEO de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dijo recientemente que period probable que Bitcoin y Ether tuvieran $ 20,000 y $ 1,000, respectivamente.

La política monetaria exaltado estricta de la Fed sigue siendo la principal término para los alcistas. JPMorgan ahora dice que el costado central podría sorprender a los mercados con una enorme subida de tipos de 100 puntos básicos, pero la mayoría de los economistas cree que se conformará con 75 puntos básicos (que seguiría siendo la decano subida desde 1994).





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...