Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Crypto Daily™: su puerta de entrada a las criptomonedas y la cadena de bloques



Coinbase cerrará el extremidad profesional de su plataforma comercial, Coinbase Professional, y en un anuncio traerá las funciones comerciales profesionales a Coinbase.com.

La atrevimiento de cerrar Coinbase Pro se deliver cuando el intercambio de criptomonedas más espacioso de los EE. UU. está reduciendo su fuerza profesional en un 18 %, y el cofundador señaló que estaban «creciendo demasiado rápido» y «demasiado ocupados» durante el mercado alcista del últimos abriles

Mientras tanto, Coinbase pesquisa incorporar más funciones a su plataforma principal para involucrar aún más a su almohadilla de usuarios, anunciando que ha habido una serie de productos superpuestos en Coinbase.com y Coinbase Pro que agregaron «fricción» en las transferencias entre entreambos productos. llevado a término.

“En Coinbase.com y la aplicación Coinbase, hemos añadido funciones criptográficas avanzadas para fomentar un compromiso más profundo con la criptoeconomía, como:

Coinbase asimismo aseguró a sus usuarios que continuará agregando más funciones a su plataforma de comercio de criptomonedas:

«Durante los próximos meses, continuaremos implementando nuevas actualizaciones para Innovative Trade ayer de comenzar el retiro de Coinbase Pro», agregó el intercambio. «Para los clientes que tienen fondos en Coinbase Pro, no hay medidas de recepción: los fondos permanecen seguros en Coinbase».

A medida que la compañía de criptomonedas se prepara para descontinuar Coinbase Pro, han subrayado los beneficios de Advanced Trade en Coinbase.com, como flujos de pedidos mejorados y límites de órdenes de detención.

La plataforma anunció que continuaría lanzando nuevas actualizaciones de Advanced Trade ayer de cerrar Coinbase Pro.

Los clientes que actualmente tienen fondos en Coinbase Pro no necesitan hacer nulo, ya que Coinbase confirma que sus fondos permanecen seguros en la plataforma Coinbase.com.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.



Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...