Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Estafas Crypto

Crypto.com planea despedir a 260 empleados



Crypto.com ha anunciado que despedirá al 5% de su fuerza laboral mientras se enfocan en su hoja de ruta y crecimiento. El tuit del CEO Kris Marszalek llega en medio de la peor caída de las criptomonedas en 13 meses.

Durante la recesión genuine de las criptomonedas, donde empresas como Celsius han detenido los retiros y las remesas, Bitcoin ha caído a sus niveles más bajos, las empresas de criptomonedas han recortado las contrataciones en respuesta a la recesión real del mercado.

En las últimas semanas, empresas de criptomonedas como Coinbase Global y Gemini Have faith in han ralentizado su proceso de contratación o han recortado individual. Gemini Rely on tomó la decisión de recortar el 10% de su own y señaló que esta decisión fue el resultado de «condiciones de mercado turbulentas que probablemente persistirán durante algún tiempo».

Crypto.com se expandió significativamente en 2021, fusionándose con una serie de ligas deportivas y equipos, incluido el equipo de Fórmula 1 de Aston Martin Cognizant, y cambiando el nombre del legendario Staples Heart a Crypto.com Arena. Sin embargo, a pesar de expandirse en 2021, Crypto.com ha tenido que soportar el mercado turbulento de los últimos meses, con Bitcoin cayendo a $23,000 al momento de la publicación.

Marszalek señaló en el tweet reciente que explain la decisión de Crypto.com de hacer recortes:

«Nuestro enfoque es mantenernos enfocados en ejecutar nuestra hoja de ruta mientras optimizamos la rentabilidad».

Añadió:

«Esto significa tomar decisiones difíciles y necesarias para garantizar un crecimiento continuo y sostenible a largo plazo mediante el despido selectivo de alrededor de 260 o el 5% de nuestra fuerza laboral corporativa».

Después de la corrida alcista de 2021, el criptoinvierno de las últimas semanas ha golpeado duramente a los inversores, y muchos pronostican nuevos mínimos antes de que el mercado se recupere. Mientras tanto, los intercambios de criptomonedas y las empresas de criptomonedas se enfrentan a un momento difícil para recuperar la confianza de los inversores.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...