Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Crypto.com está aprobado por los reguladores financieros en Singapur



El principal intercambio de criptomonedas con sede en Singapur, Crypto.com, recibió la aprobación en principio de su Abuso de Institución de Suscripción Principal de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS). La inmoralidad permite que la plataforma ofrezca una abanico de servicios de cuota en el país.

El miércoles 22 de junio, Crypto.com anunció la aprobación del MAS requerido para ofrecer los servicios de token de cuota digital bajo la Ley de Servicios de Suscripción de Singapur.

En el anuncio, Kris Marszalek, cofundador y director ejecutor de Crypto.com, confirmó el compromiso de la empresa de trabajar con el MAS:

“La Autoridad Monetaria de Singapur establece un stop standard regulatorio que fomenta la innovación mientras protege a los consumidores, y su aprobación en principio de nuestra aplicación refleja la plataforma confiable y segura en la que hemos trabajado diligentemente para construir. Esperamos continuar trabajando con MAS y profundizar nuestras raíces en Singapur, un mercado próspero para la innovación fintech conocido por su entorno empresarial admisiblemente regulado”.

La Ley de Servicios de Suscripción entró en vigor en 2019 e introdujo las categorías de pequeñas instituciones de cuota y grandes instituciones de cuota. Para obtener las siguientes licencias, las empresas deben cumplir con una serie de requisitos legales y representar de conformidad con las leyes contra el lavado de capital y el financiamiento del terrorismo.

Relacionado: Por qué Singapur es uno de los países más amigables con las criptomonedas

En junio, Crypto.com anunció la aprobación provisional de su inmoralidad de activos virtuales por parte de la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales de Dubái. En 2021, el intercambio se convirtió en la primera empresa de criptomonedas en percibir la Abuso de activos financieros virtuales de clase 3 de Malta.

Recientemente, la compañía lanzó un software acelerador de $ 100 millones para acelerar los proyectos de finanzas descentralizadas, Net3 y Metaverse a través de su ecosistema de prisión de bloques Cronos. Algunos de los socios de inversión destacados que respaldan el software Cronos Accelerator son Mechanism Money, Spartan Labs, IOSG Ventures, Alright Blockchain Funds, AP Money, Altcoin Excitement y Dorahacks.