Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Criptomoneda, ¿cómo invertir en ella? » Las noticias de Merkle


Consider comprar Bitcoin y Ethereum en 2017 cuando los precios rondaban los $1000 y $10 respectivamente. Eso significaría ganancias de más de 68x y 400x cuando los precios superaron los $ 68,000 y $ 4,000 el año pasado en 2021.

¿Cómo alterar en criptomoneda?

La criptomoneda es, sin duda, la clase de activos de más rápido crecimiento en la última lapso, y muchos ya han cobrado masivamente de la industria. La capitalización whole del mercado de criptomonedas superó los 2,8 billones de dólares en octubre, según datos del año pasado CoinMarketCap.

El dibujo antecedente muestra la capitalización de mercado total de todos los criptoactivos, incluidas las monedas estables y los tokens. Fuente – CoinMarketCap

La criptomoneda es el futuro de las finanzas y tiene todas las oportunidades para pasar a los sistemas financieros tradicionales tal como los conocemos.

Cuando se proxenetismo de alterar en criptomonedas, Hay varias opciones disponibles para aquellos interesados ​​en capitalizar las criptomonedas, incluida la importación de activos digitales y mantenerlos con la esperanza de que el valencia de la criptomoneda aumente, de forma similar a las acciones, alterar en proyectos de criptomonedas como NFT, DeFi y Metaverse o incluso comprar Aparente. Ingresos inmuebles en varios proyectos criptográficos con la esperanza de beneficiarse de cualquier apreciación en el valencia de su inversión.

Inversiones NFT

Un activo electronic, conocido como NFT (token no fungible), representa un dato del mundo serious, como un B. Obras de arte, música, nociones del placer o películas. Se compran y comercializan en linde, a menudo usando criptomonedas, y generalmente están codificados con el mismo program subyacente que muchas criptomonedas.

A Solo en 2021, se gastaron la asombrosa cantidad de $ 41 mil millones en el mercado NFTcasi tanto como se gastó en todo el mercado mundial del arte.

Donde comprar

Un mercado NFT está diseñado para procesar transacciones de blockchain donde se compran y negocian NFT. Los mercados populares son, por ejemplo, Mar franco, Mercado Axie, Laboratorios de larvas, Mercado de los mejores tiros de la NBA, y Poco frecuentemente.

Los NFT se pueden juntar en una billetera criptográfica como MetaMask o Believe in Wallet en la misma sujeción de bloques o en otra sujeción de bloques. Finalmente, debe escoger un NFT que crea que tiene el potencial de aumentar su valencia si desea obtener ganancias con su importación. Algunos usuarios prefieren comprar NFT por su utilidad, p. B. para usar en un videojuego, para una imagen de perfil o para funciones de staking para superar criptomonedas.

Ingresos inmuebles virtuales en el Metaverso

Único país con carta que existe en el mundo imaginario que se conoce como haberes raíces virtuales. Este entorno se puede comparar con un videojuego, pero con más nociones sociales y comunitarios.

Land in the Metaverse, un género de mundos virtuales donde se pueden comprar terrenos virtuales, puede ser tan caro como los haberes raíces o incluso más. Luego del gigantesco de las redes sociales, Facebook cambió su nombre a Meta y anunció su plan para alterar en esta campo de acción de la verdad imaginario. Ha habido un aumento significativo en el interés por la Verdad Aumentada, la Verdad Aparente y Metaverse Serious Estate.

Fuente – Statista

Por qué alterar en haberes raíces virtuales

Al igual que en el mundo true, La ofrecimiento de propiedad digital es limitada. Puede diseñar activos monetizables, como estructuras rentables o lugares interactivos que cobren la entrada o promuevan un negocio.

En segundo oficio, su NFT de haberes raíces virtuales establece su propiedad y le permite transferirla a otra parte.

Cómo comprar terrenos en el metaverso

Es tan dócil como comprar un NFT: si tiene una billetera criptográfica, use el mercado de la plataforma de la misma guisa Mar franco. En la mayoría de los casos, las propiedades virtuales en el metaverso se representan como NFT. Para conocer las opciones populares para comprar terrenos en el Metaverso, consulte nuestro artículo: Los 3 principales proyectos de Metaverse para comprar haberes raíces virtuales (junio de 2022)

Inversión en DeFi: agricultura de rendimiento

Al igual que cobraría intereses sobre cualquier cuartos en su cuenta de ahorros, la agricultura de rendimiento es una forma de superar intereses sobre sus criptomonedas.

La agricultura de rendimiento bloquea su criptomoneda durante algún tiempo o la puesta a cambio de intereses u otros beneficios como criptomoneda adicional en oficio de simplemente retenerla.

Los rendimientos que obtiene de la agricultura de rendimiento se expresan como APY (Retorno Porcentual Anual), o la tasa de rendimiento que ganaría en el transcurso de un año. Los inversores que tomaron riesgos reconocieron el potencial de la agricultura de rendimiento y aprovecharon la oportunidad de obtener ingresos «gratuitos» de sus criptomonedas.

Algunas granjas de mejor rendimiento incluyen: Aprovisionamiento de solvencia en Uniswap, devengo de intereses en Aave, agricultura de rendimiento en PancakeSwap, aprovisionamiento de solvencia en Curve Finance y Yearn Finance.

La agricultura de rendimiento ha proliferado como logística de inversión o alternativa para los inversores.

Las plataformas DeFi más valiosas (Aave, Curve, Uniswap, and so on.) están en Ethereum, pero BSC tiene suficientes proyectos importantes como PancakeSwap y Hermosura Protocol para competir con la pink Ethereum.

Conclusión

infografia de la evolucion del dinero

Copyright: sabelskaya

Como mencionamos anteriormente, el espacio de las criptomonedas es lo suficientemente ancho como para arribar a su hornacina y obtener una lucro modesto. La mayoría de las personas eligen comerciar solo con criptomonedas y obtener ganancias. Esta es incluso otra forma de alterar en criptomonedas.

Divulgación: esto no es un consejo comercial o de inversión. Siempre investigue ayer de comprar cualquier criptomoneda o alterar en cualquier tesina.

Síganos en Twitter @themaklehash para mantenerse al día con las últimas noticiario de Crypto, NFT y Metaverse!

Fuente de la imagen: peshkov/123RF





Resource link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...