Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Corea del Sur retrasa el impuesto a las criptomonedas en 2 años



El impuesto del 20 por ciento sobre los activos digitales en Corea del Sur, que debía aplicarse a partir de 2023, se pospuso por otros dos primaveras.

Impuesto anunciado en 2020

Ayer de anunciar el retraso de 2 primaveras, el válido impuesto del 20 % sobre las ganancias de criptoactivos entraría en vigor el 1 de enero de 2023. Sin secuestro, gracias a las fuertes protestas de los inversores, el strategy se retrasó hasta 2025. La propuesta de imponer un impuesto a las criptomonedas se presentó por primera vez en diciembre de 2020, cuando el gobierno impuso una tasa impositiva del 20 % sobre las ganancias de criptomonedas por encima de los 2,5 millones de KRW (USD $1,974.10) anunciado. Según el program primary, el impuesto se cobraría a partir del 1 de enero de 2022. Sin secuestro, el Partido Demócrata y el enemigo Partido del Poder Popular de derecha decidieron en noviembre de 2021 posponerlo por un año.

Los inversores protestan contra los impuestos

A pesar de los muchos retrasos, el cronograma del 1 de enero de 2023 no fue aceptablemente recibido por los inversores, quienes afirmaron que el impuesto podría paralizar una industria criptográfica floreciente en Corea del Sur. Otro argumento que esgrimieron fue que el divisoria fiscal (2,5 millones de KRW) es demasiado bajo, especialmente hexaedro que el impuesto financiero propuesto se aplica a las ganancias de funds superiores a 50 millones de KRW (39.475,76 dólares estadounidenses). Vale la pena señalar esto, ya que una de las promesas hechas por el presidente electo del país, Yoon Suk-yeol, durante su campaña fue gravitar las criptomonedas como otros activos financieros.

Ministro apoya aplazamiento

Choo Kyung-ho respaldó el llamada de los inversores para ceñir los impuestos en mayo de 2022, cuando fue confirmado como viceprimer ministro y ministro de Riqueza y Finanzas. Durante una audiencia de respaldo de la Asamblea Doméstico, Choo declaró que un impuesto del 20 por ciento sobre la industria de las criptomonedas sería perjudicial en este momento. Sugiere esperar hasta que el mercado madure y las leyes garanticen la transparencia y la protección de los inversores antiguamente de imponer el impuesto.

Política fiscal en el mundo

La tributación de las plusvalías criptográficas se ha convertido en un tema candente en muchos países. Mientras que algunos países quieren aliviar la industria tanto como sea posible y, por lo tanto, frenar con los impuestos, otros quieren quitar las ganancias a través de los impuestos. Alemania, al igual que Corea del Sur, ha mantenido una política fiscal inclinado a las criptomonedas luego de anunciar que no se retendrán impuestos sobre las criptomonedas durante más de un año. al closing del espectro Portugal, conocido como refugio criptográfico adecuado a su política de impuestos cero, ha reconsiderado un impuesto a las ganancias criptográficas. inversores Indiatodavía están abrumados por el impuesto criptográfico del 30% anunciado en la última sesión de presupuesto y eligen transigir sus negocios al extranjero.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento authorized, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...