Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Conozca al imitador de Snoop Dogg en roaming NFT.NYC



Un hombre que se hizo acontecer por el ícono del hip-hop Snopp Dogg caminó por NFT.NYC para causar revuelo en el evento Nonfungible Token (NFT). Si proporcionadamente el evento pretendía ser divertido, hubo una reacción mixta de la comunidad en rasgo.

En un tuit, Kevin Collier compartió su encontrar con el fariseo Snoop Dogg en el evento NFT en Situations Square. Según Collier, el tipo que se disfrazó de un conocido rapero no period en efectividad Snoop Dogg, sino un imitador contratado para «crear una conmoción». Collier agregó que la experiencia «se siente como una metáfora», insinuando los problemas de derechos de autor que rodean a los NFT.

El heredero de Twitter Regiscake compartió una foto del fariseo Snoop Dogg con su ritual de identificación VIP que decía Doop Snogg:

Si proporcionadamente Doop Snogg estuvo allí para aumentar la emoción del evento, no todos estaban contentos con él. Redditor Synthpop criticó el movimiento, señalando que los NFT tienen arte fariseo, publicidad falsa y un fisgón fariseo. «Hasta ahora todo está en la marca», escribieron.

El heredero de Reddit az_is siquiera quedó impresionado con el fariseo Snoop Dogg. El heredero de Reddit expresó su insatisfacción y señaló que las NFT, una tecnología diseñada para proteger la autenticidad, actualmente se «comercializan con una traducción falsa de un individuo».

Relacionado: Snoop Dogg puede ser el rostro de Website3 y NFT, pero ¿qué significa eso para la industria?

En abril, el fabuloso rapero además fue conocido como inversor clave en una ronda de financiación del proveedor de golpe y salida MoonPay pegado con «VIP de la industria» como Justin Beiber, Bruce Willis y Ashton Kutcher. A posteriori de esto, MoonPay además se asoció recientemente con Death Row Records de Snoop Dogg para propalar un mercado NFT:

En marzo, el serio Snoop Dogg y Billy Ray Cyrus lanzaron un sencillo titulado «A Difficult Doing the job Person». Adyacente con el sencillo, la compañía Metaverse Animal Concert events apoyó el propagación con una caída de NFT de 50,000 piezas.