Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Congreso envía carta a la EPA elogiando evidencia de los beneficios de trabajar la minería



El Congreso de EE. UU. emitió el jueves otra carta a la Agencia de Protección Ambiental (EPA) con más material educativo sobre la Prueba de trabajo. Esta vez, sin incautación, morapio con un construcción positivo, y fue firmado conjuntamente por un puñado de criptoalcistas en oportunidad de escépticos.

Las promesas de prueba de trabajo

Que Carta pide a la EPA que realice un «observación profundo» al intentar comprender el impacto ambiental de los activos digitales. Si perfectamente la carta del Congreso de abril se centró en gran medida en el uso de energía como medida del daño ambiental, el mensaje del jueves argumenta que el discussion tiene más matices.

Por ejemplo, se afirma que una «porción significativa» de la energía utilizada en la minería de bitcoins proviene de fuentes renovables. De hecho, el Bitcoin Mining Council estima que más o menos del 58 % de la industria minera mundial actualmente funciona con energía sostenible.

Las estimaciones de Nueva York, que está a punto de promulgar una moratoria sobre la criptominería basada en carbono, llegan al 80%. Aunque el corregidor de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, se ha opuesto a la minería de Bitcoin en el pasado, le gustaría que el regidor Hochul vetara la prohibición.

Su razón es la misma que el Congreso solicitó consideración adicional por parte de la EPA: no quiere imponer impedimentos al crecimiento de una industria nueva y próspera.

«En un momento de rápida innovación tecnológica, debemos reafirmar nuestro compromiso con la innovación responsable para avalar que las futuras generaciones de estadounidenses continúen disfrutando de la prosperidad y las oportunidades», dice la carta.

La carta igualmente argumentó que los mineros pueden tener un «meta estabilizador significativo en las redes de energía». La industria puede proporcionar suficiente demanda para explicar una «carga foundation robusta» y, al mismo tiempo, cerrar inmediatamente durante los períodos de demanda máxima.

El regidor de Texas, Greg Abbott, está siguiendo esa logística. Para apoyar la pink eléctrica en apuros de su región, invita a más mineros a su estado para fomentar el crecimiento de las plantas de engendramiento de energía. Por el contrario, muchas otras jurisdicciones, como Irán, han decidido prohibir temporalmente la minería de forma ajustada estacionalmente para apoyar viva la crimson.

Finalmente, la carta afirma que los activos digitales serán «esenciales» para el futuro financiero de los Estados Unidos. «Estados Unidos no puede dormirse en los laureles como el principal proveedor de servicios financieros del mundo».

La carta está firmada conjuntamente por varios congresistas que apoyan las criptomonedas, incluidos Cynthia Lummis, Patrick McHenry y Tom Emmer. Lummis es uno de los dos senadores detrás del histórico esquema de ley de regulación de activos digitales presentado a principios de este mes.

La carta de Bergat

El Bitcoin Council igualmente envió una carta a la EPA en abril desacreditando las afirmaciones hechas en la primera carta al Congreso sobre el tema. Contiguo con las menciones de energía renovable y soporte de pink, igualmente descartó el maniquí de consenso de prueba de billete como alternativa para Bitcoin.

«Correcto a que la Prueba de billete sería contraria a los objetivos de Bitcoin, las perspectivas de convertir Bitcoin en Prueba de billete son completamente inviables», dijo.

La prueba de billete utiliza criptomonedas en oportunidad de energía para proporcionar un maniquí para determinar el estado true de un manual decano de blockchain. Algunos reguladores todavía creen que se puede alentar tal transición, como el presidente de la Comisión de Comercio de Futuros y Productos Básicos (CFTC), Rostin Benham.

La carta del consejo fue firmada por muchas figuras influyentes en la comunidad de Bitcoin, incluido el director ejecutor de MicroStrategy, Michael Saylor, y Block Head, Jack Dorsey.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Propuesta exclusivo de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Source connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...