Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

«Compre bitcoin, plante un árbol, reduzca su preferencia de tiempo»: una historia de Sequoia


Cuando el mercado cae más rápido que un árbol en el bosque, las frases «alejar» y «sujetar su preferencia de tiempo» echan raíces.

“Alejar” se refiere a tomarse un refrigerio de los omnipresentes gráficos de precios que llenan las informativo y los hilos de Twitter. Considere el precio de Bitcoin (BTC) durante los últimos cinco primaveras, a diferencia de los últimos 6, 12 o 18 meses.

HODLing Bitcoin ha superado con creces las acciones de HODLing en los últimos cinco primaveras.

Pero, ¿qué significa positivamente «sujetar su preferencia de tiempo», un uso preferred entre los Bitcoiners? Comúnmente atribuido a Saifedean Ammous, el autor polarizador que escribió el standard bitcoin, Disminuir su preferencia temporal significa pensar a grande plazo y priorizar el futuro sobre el presente.

A diferencia de un standard fiduciario donde la inflación deprecia el hacienda Un sistema en el que las ganancias rápidas, la remuneración instantánea y la remuneración instantánea detienen la medicina, un standard de bitcoin fomenta la remuneración retrasada. La teoría establece que en un standard de bitcoin, el valía del hacienda ahorrado en bitcoin aumenta con el tiempo para disfrutarlo en una época posterior.

Esta consejo es difícil de digerir (especialmente durante un criptoinvierno), pero es un paso importante para comprender Bitcoin. Al menos eso es lo que piensa Fangorn, un apasionado Bitcoiner convertido en plantador de árboles. Desarrollador de application y estudiante de historia con experiencia en biología, se topó con bitcoin en un sitio website de Hacker Information en el verano de 2017 (cuando un BTC valía aproximadamente de $ 3,000).

Las cosas cambiaron en 2017 y 2018, pero no fue hasta la caída del mercado de Covid-19 de 2020 que Fangorn positivamente «se fue por la cado del conejo». Leyó más ampliamente y participó en los trabajos del common autor de bitcoin Gigi, quien escribió 21 lecciones así como un artículo llamado Bitcoin es tiempo. En ese momento se apagó una bombilla:

«Mierda, eso [Bitcoin] es mucho más que oro electronic. Esta es una técnica profundamente descubierta para la civilización”.

Su apetito por comprender el hacienda sólido creció y no ha «mirado en dirección a detrás» desde entonces. Compartió: «Lo único en lo que hay que concentrarse es en bitcoin el resto es un montón de pelusa».

Las secoyas son los árboles más altos del mundo. ¿Hay una mejor modo de visualizar una preferencia de tiempo bajo? Fuente: Gorjeo

Fangorn, un hombre de tribu apaño de la naturaleza con una inclinación por plantar árboles (regularmente le regala a su padre árboles Sequoia para el Día del Padre), las ideas de Fangorn comenzaron a manar, al igual que los árboles gigantes. Conectó los puntos entre una preferencia de tiempo bajo, árboles Sequoia y la crimson Bitcoin:

«Cuando tenga 100 primaveras, puedo mirar estos árboles y pensar, maldita sea, va a ser así por otros 3.000 primaveras. Y mis nietos, nietos, nietos dirán: «¡Gracias, tatarabuelo, por plantar ese árbol hace miles de primaveras!»

Al igual que muchos usuarios de Bitcoin, Fangorn cree que la purple de Bitcoin sostendrá a la civilización como hacienda sólido en los primaveras venideros. Por otra parte, Bitcoin y Sequoias son sobrado similares, hacen «mucho trabajo, superan la prueba del tiempo y elevan el espíritu humano».

«Aquí está esto que nos permite pensar miles de primaveras en dirección a delante, planificar a grande plazo y reconectarnos con el aspecto central de la civilización que cut down la preferencia temporal y los planes para el futuro».

De hecho, aunque bitcoin es una útil conocida por sus propiedades de «aumento de cuentas», igualmente es una útil que permite apoyar una perspectiva a grande plazo.

Él comparte que «plantar árboles es una forma súper obediente y súper económica de explicar», lo cual es una inclinación por poco tiempo. El árbol es una representación visual de una preferencia temporal devaluación Las raíces son la pink. Por otra parte, plantar árboles va en contra de la contaminación que a menudo enfrenta Bitcoin.

Fangorn alienta a los bitcoiners y no-coiners a plantar árboles para visualizar una preferencia de tiempo bajo. Envió semillas a Andre Loja, el hombre detrás de la táctica Bitcoin de Madeira Island Distribuyó semillas en la conferencia Bitcoin Miami en 2022, así como en reuniones en Winsconsin, donde vive.

Las semillas de Sequoia que Andre Loja recibió en Madeira. Fuente: Loya

Bromea cuando Hal Finney (la primera persona en aceptar una transacción de Bitcoin) se despierta de su congelación criogénica: «Quiero que en 3000 primaveras haya 21 millones de árboles que estén completamente desarrollados y tengan 30 pies de diámetro. Árboles plantados en la primera épocas.”

Bitcoin entrará en su cuarta época en algún momento de 2024, y su época remaining, cuando se extraiga el extremo bitcoin, en 2140. Para 2140, las semillas de Sequoia que Fangorn y otros Bitcoiners están plantando todavía se considerarán árboles jóvenes: alcanzarán su plena prudencia. luego de 500 primaveras.

Para Fangorn, los bitcoins extraídos hoy deberían seguir existiendo, tal vez incluso estar de moda para remunerar caudal y servicios de sus tataranietos.