Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Compramos más Bitcoin y Ethereum durante la caída, dice Anthony Scaramucci



El fundador de SkyBridge Money, Anthony Scaramucci, aconsejó a los inversores que se mantuvieran disciplinados en medio del caos criptográfico en curso. Comparó la traspaso masiva de un mes con el estallido de la burbuja de Online en 2000, y señaló que algunas gemas criptográficas sobrevivirán al invierno como lo hizo Amazon hace veintidós primaveras.

«Mantente disciplinado»

A medida que se profundizó el baño de matanza, Bitcoin se desplomó a niveles no vistos desde el cuarto trimestre de 2020. ETH lo tiene peor y cotiza por debajo del ATH de 2018. En este momento, la industria de la criptografía se ve atrapada por un miedo y un pánico abrumadores, y el distinguido inversor Anthony Scaramucci aconseja a las personas que «mantengan la disciplina» en su postrero noticia. entrevista con la CNBC.

Scaramucci, conocido por su postura professional-Bitcoin cerca de críticos como Warren Buffett, comparó el mercado bajista presente con el estallido de la burbuja de World-wide-web en 2020. Sin retención, insinuó que las gemas criptográficas como Bitcoin podrían ser otra bono de Amazon al ver el aumento flamante. . el dominio de bitcoin en todo el mercado criptográfico.

«En 2000, cuando muchas acciones de Net buscaban muchas de las historias Website1, [they] si a cero, pero, por supuesto, hay algunas gemas como Amazon que han seguido funcionando conveniente proporcionadamente”.

Citó el evento de desvinculación de UST de Terra y el movimiento repentino de Celsius Network para detener los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas como uno de los catalizadores para la profundización del volcado de bitcoin. En estas circunstancias extremas, aconsejó a las personas que se quedaran mucho tiempo y evitaran el apalancamiento.

A pesar de su postura positiva sobre la criptomoneda principal, Scaramucci ha despierto a los inversores en el pasado que no escalen adecuadamente sus inversiones en BTC. En una entrevista preparatorio, compartió su logística de asignación de Bitcoin de la subsiguiente forma:

«No quiero que mis clientes se lo pierdan. Les digo que lo dimensionen de forma adecuada: esa es una asignación del 1% del 3%, del 1% al 4% al costo. Por supuesto que puedes dejarlo valer. Pero mídelo apropiadamente y luego date cuenta de que esto será parte de nuestro futuro”.

Seguir comprando BTC y ETH

Cuando se le preguntó si mantenerse disciplinado significaba «apilar bitcoin», el alcista de bitcoin dijo que sí, y agregó que su fondo continuó agregando bitcoin y éter a su cartera «con efectivo incremental». Encima, predijo que cuando la multitud recuerde esta ruina en el futuro, deseará favor comprado los dips.

Con una billete privada en el intercambio de criptomonedas FTX, Scaramucci igualmente elogió su desempeño como una empresa rentable capaz de expandir rápidamente su billete de mercado.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Absolutely free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento específico de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Supply connection

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...