Comparación del día 1 de Coinbase con otras listas públicas importantes

El cíclope estadounidense de las criptomonedas Coinbase se hizo notorio el miércoles y se cotizó directamente en el Nasdaq.

El desempeño de la compañía en su primer día fue ampliamente positivo, con Coinbase emergiendo como el intercambio más valioso en los Estados Unidos, superando a jugadores obsoletos como el Chicago Mercantile Trade.

Related articles

El primer día de operaciones de Coinbase fue aclamado por los comentaristas del mercado como un momento fundamental para el espacio criptográfico, pero ¿cómo se compara su desempeño con el de otras grandes empresas que se han hecho públicas durante la última lapso?

Las acciones de Coinbase, que cotizan bajo la esencia de pizarra «COIN», abrieron a $ 381. como se esperaba, estaba muy por encima del precio de remisión de 250 dólares antiguamente de la cotización.

COIN alcanzó un precio mayor de $ 429.54 y luego cayó a $ 310.44 en el primer día de operaciones difíciles y volátiles. Las acciones de Coinbase cerraron a 328,28 dólares el primer día de negociación.

En términos de valoración, Coinbase actualmente tiene una capitalización de mercado diluida de $ 85,8 mil millones. Esa signo coloca a la compañía más de $ 10 mil millones por delante de CME, el segundo intercambio más valorado de Estados Unidos.

La cotización de Coinbase en Nasdaq puede favor sido una gran vencimiento para la bolsa de títulos, al igual que lo fue Fb hace casi una lapso.

En mayo de 2012, el cíclope de las redes sociales se hizo notorio a través de una propuesta pública auténtico en el Nasdaq. Al igual que con Coinbase, los precios de las acciones fueron volátiles en el primer día de negociación de Facebook, ya que la cotización coincidió con una recesión en el mercado de títulos de EE. UU.

El aumento del 18% en el precio de las acciones de Fb en medio del entusiasmo auténtico pronto dio paso a una válido caída. Al pestillo del primer día, las acciones de FB cotizaban solo $ .23 por encima del precio de la OPI.

Si correctamente Facebook nunca salió a la luz, Airbnb, otra importante letanía de Nasdaq, inició rápidamente su primer día de operaciones en diciembre de 2020. El precio de las acciones del cíclope del locación de fin de semana aumentó más del 110% al pestillo del primer día.