El texto a continuación es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas de Parte Bitcoin Hoy.
¿La volatilidad de los precios de las criptomonedas le ha hecho querer más que un simple comercio al contado? ¿Considera que el proceso de operación y traspaso de criptomonedas reales es demasiado gravoso? Probablemente ya haya oreja dialogar del comercio de futuros de secreto, ya que los activos volátiles tienden a ser muy populares para este tipo de comercio, pero es posible que no esté completamente seguro de lo que implica. Alternativamente, tal vez haya oreja dialogar de operaciones criptográficas “largas” y “cortas”, que parecen congruo complicadas al principio, pero en existencia son tipos de operaciones efectivamente efectos que le permiten beneficiarse de los movimientos de precios de un activo sin tener que prolongar el activo usted mismo.
Pero primero, ¿qué significan todos estos términos?
Negociación de futuros
Los futuros, independientemente del tipo de activo, son un tipo de acuerdo financiero derivado “que obliga a las partes a negociar un activo en una vencimiento y precio futuros predeterminados”, afirma Investopedia. En otras palabras, necesito un activo (por ejemplo, diez sacos de trigo) en tres meses, pero me siento mucho más cómodo con su precio precise, ya que podría subir hasta el momento en que lo necesite. Hago un trato con un comerciante de que compraré esa cantidad por el precio precise una vez que expire el acuerdo, que es en tres meses. Luego, el acuerdo está bloqueado, mientras que yo necesito respaldar solo una fracción del valía presente (el ganancia auténtico, depositado con el corredor).
El comerciante que me vende el trigo tiene el incentivo de una operación garantizada: los futuros le dan al tenedor la obligación de una operación (las opciones solo dan esa opción, pero ese es un tema diferente). Si por alguna razón quiero salir del trato, soy independiente de traicionar el acuerdo a otra persona, pero esa persona tendrá que comprar el trigo que acordé inicialmente. Para mí, si el precio del trigo sube cuando expira el acuerdo, efectivamente he ahorrado cierta cantidad de cuartos comprando antiguamente, o si vendo el acuerdo, he manada ese cuartos. Pero si el precio herido, todavía estoy obligado a deteriorar el monto diferente, y si vendo el acuerdo, tengo que encargarse una pérdida neta equivalente a la diferencia.
Comercio de futuros criptográficos
Esto nos lleva a la sucesivo parte: posiciones largas y cortas, igualmente conocidas como comercio de futuros de criptomonedas. Los contratos de futuros permiten a los operadores especular sobre el precio de un activo en el futuro. Si creen que el precio subirá, pueden traicionar el acuerdo en ese momento y beneficiarse de la diferencia. Esto se vehemencia posición larga y parece el enfoque más intuitivo de la especulación. Posteriormente de todo, ¿cómo se beneficiaría de la caída del precio?
Sin incautación, esto igualmente es muy posible, pero el proceso puede no ser tan claro. Si el precio está bajando, un cirujano que puesta por ese resultado, en otras palabras, un cirujano que tiene una posición corta, tomará lo que se vehemencia una posición de compensación para cerrar el acuerdo. Una transacción de compensación permite al comerciante cerrar su posición sin el consentimiento de otras partes involucradas. Sin incautación, es mucho más possible que el comerciante esté vendiendo en sitio de comprar, lo que significa que vende al precio true cuando el activo se vuelve más de ocasión.
Cómo criptomonedas largas y cortas
Nuestras definiciones, hasta ahora, eran aplicables tanto a las finanzas heredadas como a la industria de las criptomonedas en su conjunto, gracias a las similitudes entre los activos. Cada intercambio de criptomonedas que ofrece comercio de futuros funcionará de la misma forma, separado de algunas diferencias básicas en la interfaz de beneficiario. En otras palabras, siempre que comprenda la razonamiento detrás del proceso, puede negociar futuros de criptomonedas donde quiera.
Para traicionar un activo de criptomoneda en corto, efectivamente está celebrando un acuerdo que promete traicionar una cierta cantidad del activo en un momento predeterminado en el futuro. A medida que el acuerdo de futuros se fija en el precio true, usted dilación que el precio baje, por lo que está vendiendo a este precio en un punto en el que retornar a comprar el activo es más de ocasión, lo que significa que está obteniendo beneficios.
Por el contrario, anhelar un activo criptográfico significa que haces un trato para comprar una cierta cantidad al precio presente en algún momento en el futuro. Esta vez, desea que el precio aumente, por lo que tiene más valía de lo que pagó.
El mejor sitio para negociar futuros de criptografía
Cada intercambio que ofrezca operaciones de futuros tendrá una sección con explicaciones detalladas del proceso que están utilizando para los operadores interesados en formarse más. Por supuesto, esto se vuelve mucho más liviana cuando ya está familiarizado con los conceptos básicos.
Uno de los mejores intercambios para negociar futuros de criptomonedas y otros derivados criptográficos tiene su sede en Singapur. Bityard intercambio. Le permite criptomonedas largas y cortas con apalancamiento, realizar operaciones al contado, copiar operaciones con otros operadores y mucho más, ¡todo con algunas de las tarifas de negociación más bajas del mercado!
Crédito: Enlace fuente