Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Cointelegraph Store presenta la colección de merchandising Summer of Crypto


A medida que el mercado se calienta con las recientes caídas de precios, los comerciantes necesitan encontrar una guisa de sostener la calma y tomarse un alivio de mirar sus carteras. Cointelegraph ha osado una colección de verano para ayudar a los titulares a expresar su identidad como criptocreyentes, especialmente cuando es hora de darse un chapuzón en la piscina o en la playa.

Inspirándose en Bitcoin (BTC) y Ethereum, Cointelegraph Store creó nuevos productos para celebrar el principio del verano en el hemisferio meta. La colección Summer time of Crypto incluye trajes de baño, toallas, chanclas y riñoneras con diseños de Bitcoin y Ethereum.

Trajes de baño del verano de Crypto

Lleve su pasión por las criptomonedas a la piscina o la playa con la nueva camino de trajes de baño de Cointelegraph, incluidos los trajes de baño de una dormitorio Crypto Summer months, disponibles en la tienda ahora. Forrados con tela mújol, son de colores vivos y van correctamente con todas las figuras. Los trajes de baño están disponibles con un diseño Bitcoin o Ethereum.

Si prefiere usar bañadores, consulte los bañadores Bitcoin o Ethereum Crypto Summer months. Cuentan con un forro sedoso y sin rozaduras y están diseñados para secarse rápidamente.

Traje de baño de una dormitorio Ethereum Crypto Summer.

Ropa de verano de Crypto

Ir a la comida al canción vacío con artículos criptográficos nunca pasará de moda, y la colección Summer season of Crypto te respalda. Arreglado en diseños Bitcoin o Ethereum, la camiseta Crypto Summer time es una camiseta cómoda y liviana con cuello sin rodeo y un patrón brillante y colorido.

Cuando hace más calor que nunca, manténgase fresco desde el amanecer hasta el atardecer con la camiseta sin mangas Bitcoin o Ethereum Crypto Summer.

Camiseta sin mangas de verano Bitcoin Crypto.

Verano de accesorios criptográficos

Ningún search Crypto está completo sin accesorios, así que completa tu ropero de verano con chanclas, toallas de playa y riñoneras Crypto Summer time. Ya sea que esté paseando por la ciudad, secándose con una toalla o saliendo a una aventura, los accesorios de verano de Cointelegraph lo mantendrán a la moda.

Riñonera de verano con temática de Bitcoin.

Disfrute de su verano con la mercancía Summer season of Crypto de Cointelegraph. Obtenga algunos de estos regalos exclusivos para usted o sus amigos mientras demuestra su inclinación inmortal por las criptomonedas este verano.