Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Coinbase se enfrenta a una agitación interna cuando los empleados llaman arrogante al liderazgo


Coinbase, uno de los intercambios de shitcoin más grandes de los Estados Unidos, puede estar enfrentando una agitación interna ya que los empleados no están contentos con la forma en que los ejecutivos de la compañía ejecutan sus decisiones.

Una publicación compartida por un sucesor de Twitter que es el Director Jefe de Swan Non-public Client Companies, @DzambhalaHODLrevela que el private de Coinbase está preocupado por el futuro del intercambio de Craptocrypto a posteriori de las decisiones tomadas por la directora de operaciones Emilie Choi, el director de productos Surojit Chatterjee y el director de private LJ Brock, que llevaron a la desaparición del intercambio en medio de un mercado bajista en el mercado de criptomonedas.

Las ideas y planes implementados por los tres ejecutivos han producido «resultados cuestionables y valencia imagen», según la imagen de la carta firmada por los empleados de Coinbase y compartida por el sucesor de Twitter.

Algunas de las decisiones tomadas por los tres ejecutivos de Coinbase y señaladas por los empleados son:

  • Interrupción de la plataforma Coinbase NFT. La plataforma cuenta con poco más de 6.000 usuarios, según los datos análisis de dunasmientras que OpenSea cuenta con más de 600.000 usuarios.
  • Las iniciativas en el extensión de trabajo como Dot Collector y el sistema de evaluación del desempeño han creado una civilización gremial tóxica que no es adecuada para los empleados.
  • A pesar de contratar a más personas, el intercambio no ha producido buenos productos y servicios.
  • Retirar las ofertas de nuevos reclutas a pesar de las promesas de que tal situación no se presentará, dañando así la percepción pública del intercambio.

En la carta, los empleados asimismo señalaron que el COO, el CPO y el Chief People today Officer mostraron una disposición condescendiente alrededor de los empleados.

Coinbase congeló recientemente la contratación y retiró las ofertas, citando condiciones macroambientales detrás de la osadía, según un Entrada de blog.

El personalized dijo que las acciones de los tres ejecutivos habían dañado a «múltiples partes» y pidió las renuncias del director de operaciones Choi, el director de operaciones Chatterjee y el director de individual Brock.

“En foundation a estos factores, creemos que Coinbase debería encontrar reemplazos de inmediato para LJ Brock, Surojit Chatterjee y Emilie Choi. Esperamos encontrar personas que tengan experiencia en el espacio criptográfico y que puedan cuidar un negocio de este tipo de modo más responsable”, dice la carta.

La carta asimismo apuntaba a la drástica caída en el precio de las acciones desde la salida a bolsa. En el momento de la ofrecimiento pública original, las acciones valían más de $420 y, desde principios de 2022, los precios de las acciones de COIN han caído a en torno a de $50.

Según el personal, la incompetencia de los tres ejecutivos ha causado que los inversionistas pierdan la confianza en el mercado de títulos, mientras que la caída del precio de las acciones y el extensión de trabajo tóxico han resultado en «una decente mengua y el peligro de perder a los mejores talentos».

El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, ya ha hecho una manifiesto pública en la que sugiere que los descontentos deberían renunciar a sus trabajos en Coinbase.

La publicación Coinbase se enfrenta a una agitación interna cuando los empleados llaman arrogante al liderazgo que apareció por primera vez en Bitcoin News.





Supply website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...