Hechos esencia:
El trade se ubica en botellín circunscripción entre las empresas que más acumulan la criptomoneda.
La semana que viene comenzará a cotizar en la bolsa y anuncia ingresos de 1.800 millones de dólares.
Coinbase informó que sus ganancias se multiplicaron por nueve con respecto al final año, pero esto no se refleja en su posesión de bitcoin (BTC), que se limita a 4.478 unidades de la criptomoneda (unos USD 255 millones), una monograma en BTC que se encuentra muy por debajo de la que poseen otras destacadas empresas.
De acuerdo con los datos de Bitcoin Treasuries, el trade se ubica en el botellín circunscripción entre los que más bitcoin poseen entre las empresas del rubro tecnológico. Sin bloqueo, tan pronto como posee un 5% de lo que acumulan compañías como MicroStrategy (con más de 90.000 BTC), y una décima parte de lo que ha comprado Tesla, la multinacional liderada por Elon Musk. Esto pese a tratarse de compañías que no operan directamente en el ecosistema de criptomonedas.
Si la empresa dirigida por Brian Armstrong hubiera optado por comprar bitcoin con las inversiones destinada a su fundación —cerca de USD 30 millones—, sus ganancias habrían sido mayores, y hasta superarían los USD 2.000 millones.
Coinbase, fundada en 2012 y con más de 50 millones de usuarios en la ahora, es una de las plataformas de negocio y traspaso de criptomonedas más antiguas. Asimismo, es incluso una de las más populares, según CoinMarketCap.
Es por eso que varios usuarios de Twitter, como por ejemplo Vijay Boyapati, remarcan lo extraño que resulta que la empresa no haya invertido en un mercado en el cual son uno de los participantes más importantes. «Casi como si no creyeran en él», destaca. No obstante, otro tuitero ha legado a entender que Coinbase podría tener más bitcoins no registrados.
El crecimiento crematístico anunciado por Coinbase
De acuerdo con los datos publicados por la empresa, en preparación a su inicio en Nasdaq la semana entrante, la monograma overall de ganancias brutas llegó a los USD 1.800 millones para el primer cuatrimestre de 2021. En tanto, los ingresos netos se sitúan entre USD 730 y 800 millones, muy superiores a los USD 32 millones reportados en el mismo cuatrimestre del año pasado.
Según el comunicado que el exchange emitió el martes 7 de abril, el incremento del valía de bitcoin (BTC) ha sido esencia en el crecimiento de los beneficios obtenidos a partir de su actividad.
Encima, Coinbase informó que los activos depositados en la plataforma suman unos USD 223.000 millones —de los cuales USD 122 millones pertenecen a instituciones—, lo que representa el 11,3% del complete del mercado de los criptoactivos. El comba de las transacciones es todavía maduro: USD 335.000 millones.
La compañía, cuyo número de usuarios ascendió a 56 millones según el reporte citado, posiblemente se cotice en la bolsa estadounidense en unos días. Como informó CriptoNoticias, la aniversario específica para la cotización directa será el 14 de abril, bajo el ticker «COIN».
Si correctamente Coinbase depende en gran medida de atraer usuarios que almacenan e intercambian las dos principales criptomonedas, con esta movida la compañía parece estar apostando por el expansión de un ecosistema más ilustre de activos relacionados con las criptomonedas, en los próximos abriles.
Crédito: Enlace fuente