Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Coinbase enfrenta demandas colectivas por las monedas estables inestables GYEN, TerraUSD



El jueves se presentó una demanda colectiva contra Coinbase, alegando que la plataforma comercial actuó de modo negligente al incluir la moneda estable TerraUSD y alegando que no reveló su relación financiera con Terraform Labs. Esta es la segunda demanda colectiva irresoluto contra Coinbase. El mes pasado se presentó una demanda en relación con la desvinculación de GYEN en noviembre.

La demanda del jueves alega que Coinbase actuó de modo negligente al no realizar la diligencia debida de Terraform Labs ayer de incluir TerraUSD y tergiversó el aventura de TerraUSD como una moneda estable algorítmica. La demanda comparó la información de las monedas estables proporcionada por las plataformas comerciales Robinhood, Gemini y Kraken con la proporcionada por Coinbase y concluyó que «en circunstancia de revelar la naturaleza de TerraUSD como no segura, controlada por algoritmos y de parada aventura, Coinbase lo presentó como solo otro de las monedas estables». .”

La demanda todavía alega que Coinbase Ventures, el mecenas de inversión de la empresa, fue uno de los mayores partidarios de Terraform Labs y que esta fue una motivación adicional para que la empresa no revelara la volatilidad de TerraUSD.

Lea todavía: Elon Musk vapuleado por una demanda ‘ridícula’ de $ 258 mil millones Dogecoin

Los demandantes y las clases en este caso están representados por los bufetes de abogados de Milberg Coleman Bryson Phillips Grossman y Erickson Kramer Osborne. Esta última firma todavía representa a los demandantes en un caso presentado el 13 de mayo contra Coinbase y GMO-Z.com Have faith in en relación con la desvinculación de noviembre de la moneda estable GYEN vinculada al yen japonés.

El valencia de GYEN se disparó y luego cayó precipitadamente una semana luego de que apareciera en Coinbase, lo que llevó a la plataforma a congelar las cuentas de algunos usuarios. Algunos usuarios todavía perdieron hacienda durante el incidente: «incontables millones», según la demanda. La demanda alega que GMO-Z.com incumplió sus deberes con los demandantes y la clase de múltiples maneras, comenzando con el diseño de la moneda estable.

Se dice que Coinbase tergiversó negligentemente y no ejerció un cuidado regular al incluir el GYEN a pesar del aventura razonablemente previsible de desvinculación.