Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticia bitcoin Espanol

Coin Center lleva al Tesoro de EE.UU. a los tribunales por el supuesto espionaje financiero


Coin Center, un especie de defensa de la prisión de bloques sin actitud de utilidad con sede en Washington, DC, presentó una demanda contra el Unidad del Fisco de los Estados Unidos por la supuesta inclusión de una enmienda inconstitucional en el controvertido proyecto de ley de infraestructuras.

Información de la demanda de Coin Center sobre los demandantes y los demandados. Fuente: Caso: 5:22-cv-00149-KKC

En un anuncio oficial, Coin Center reveló la presentación de una demanda contra el Unidad del Fisco en un tribunal federal de distrito, desafiando la aplicación del mandato de información de la Sección 6050I internamente de la Ley de Inversión en Infraestructura y Empleo. La demanda decía:

«En 2021, el presidente Biden y el Congreso modificaron un mandato de información fiscal poco conocido. Si se permite que la reparación entre en vigor, impondrá un régimen de vigilancia masiva a los estadounidenses de a pie».

La reparación 6050I requiere que los individuos y las empresas informen sobre la información relacionada con todas las transacciones entrantes por valía de 10.000 dólares o más, que incluye el nombre del remitente, la época de origen y el número de la Seguridad Social. 

Coin Center, en su anuncio, destacó cómo la reparación afecta a toda la comunidad de criptomonedas, incluidas las ONG que reciben donaciones anónimas y los artistas de tokens no fungibles (NFT) que tendrán que revelar la información personal de sus clientes al gobierno.

En la primera exigencia de la demanda, Coin Center alegó que la disposición 6050I no está dirigida a compilar información sobre los terceros, sino que se centra en la información sobre el manifiesto en caudillo que participa en las criptotransacciones.

«La segunda alegato se refiere a nuestra osadía de asociación», añadió la empresa al señalar una sentencia del Tribunal Supremo que prohíbe al gobierno presionar a las organizaciones a amparar e informar de las listas de sus miembros.

Como nota final, Coin Center se dirigió a la comunidad de criptomonedas para solicitar su apoyo, declarando que:

«Estamos considerando añadir co-demandantes adicionales a esta demanda, así que si puedes encajar en esta descripción y estás interesado, por patrocinio ponte en contacto».

La semana pasada, el 7 de junio, Cointelegraph se encontró con una copia filtrada de un plan de ley de EE.UU. en relación con cryptocurrency haciendo las rondas en Twitter.

Otras investigaciones revelaron las preocupaciones de los reguladores en torno a la protección de los usuarios en los ecosistemas de las finanzas descentralizadas (DeFi), las stablecoins, las organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y los exchanges de criptomonedas.

Apostilla: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de panorámica o la dirección editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación ayer de tomar una audacia de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Source link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...