Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Cofundadores de Polygon: Web3 sigue siendo ‘mega-mega-alcista’ a pesar de la desaceleración de las criptomonedas



Bitcoin y la recesión en el mercado de las criptomonedas hacen que los expertos de la industria anticipen un invierno prolongado. Pero el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, cree que el panorama standard de World-wide-web 3 sigue siendo eufórico. El jefe afirmó que la decisión tenía más que ver con «macro» que con las debilidades fundamentales de Net 3.

¿Que sigue?

En el postrer hilo de Twitter Nailwal dijo Website 3 se mantiene alcista a pesar del caos en todo el mercado.

«A dispendioso plazo, Internet3 sigue siendo mega-mega-optimista, ¡así que los novatos siguen aprendiendo y los constructores siguen construyendo!»

Al pronosticar un mercado bajista prolongado, Nailwal señaló que podría deber un respiro si la Reserva Federal logra «eliminar» la incertidumbre que asola el mercado, sugiriendo que «hay mucho polvo seco en camino». tráigalo. Bull rallies.” Sin incautación, la posibilidad de tal tablas parece turbia dada la preocupación por la continuación de la inflación y la estanflación.

Varios fondos de funds de aventura han recaudado una cantidad significativa de funds. Nailwal cree que aunque estas empresas adoptarán un enfoque cauteloso al nominar sus apuestas y las valoraciones aceptables serían mucho más bajas, el administrador prórroga que se sigan utilizando los «VC basados ​​en memoria». Agregó que la mayoría de ellos incluso jugarán en mercados líquidos.

El cofundador de Polygon predijo que los mercados finalmente podrán tocar fondo a posteriori de que la inflación importancia su punto mayor en 3 a 6 meses a medida que la Fed suba las tasas. Sólo entonces «las cosas se normalizarán».

cortar trabajos

A medida que se desplomaron las acciones mundiales, los inversores se desprendieron de los activos considerados riesgosos, lo que sin darse cuenta provocó una saldo masiva de criptomonedas. Como resultado, el mercado vio desaparecer billones de dólares en valía. La continua volatilidad ha destruido las posiciones largas y cortas.

En medio de una perspectiva económica worldwide débil, muchas plataformas de criptomonedas establecidas, incluidas Coinbase, Gemini, BlockFi y CryptoCom, han pequeño su fuerza profesional, citando el cambio dramático en las condiciones macroeconómicas. Las criptoempresas parecen estar luchando para capear la tormenta.

Binance se encuentra entre un puñado de empresas que desafían el sentimiento precise del mercado de despidos y planes de reducción de costos. El director ejecutor de la bolsa se jactó recientemente de tener un «cofre de cruzada» para ayudar a la plataforma en medio de una caída del mercado de criptomonedas. CZ incluso llegó a sostener que el criptoinvierno es un buen momento para contratar muchedumbre.

Imagen destacada cortesía de Wild Digital

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 free of charge durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento singular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 encima de sus depósitos.





Resource website link

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...