Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Citibank desarrolla servicios de custodia de bitcoins en asociación con la empresa suiza Metaco



El gigantesco bancario Citibank ha anunciado que se ha asociado con la firma suiza Metaco para desarrollar una plataforma para la custodia de activos digitales. La plataforma se integrará con Securities Expert services e inicialmente se centrará en servicios tokenizados.

Un enfoque en títulos tokenizados

La colaboración de Citibank con Metaco se centrará en títulos tokenizados, una representación de acciones y bonos que se transfieren y liquidan mediante tecnología blockchain, dijo un funcionario de Citibank en un comunicado por correo electrónico. citibank tiene más de 27 billones de dólares en activos bajo papeleo y reconoce que la experiencia de Metaco es elementary para la creación de su plataforma de custodia de activos digitales planificada.

Según un crónica, la asociación fusionará las soluciones y tecnologías digitales de Metaco con la red de custodia de Citibank, creando una plataforma que permitiría a los consumidores acumular y pagar sus activos digitales.

Expansión de las capacidades de los activos digitales

La asociación entre citibank y Metaco todavía ayudará significativamente al primero a expandir sus capacidades al proporcionar la incorporación de activos digitales a través de su vivo enfoque de operaciones, tecnología y servicios. La asociación causa gran entusiasmo. Okan Pekin, Director World de Servicios de Títulos de Citibank, declaró:

“Estamos siendo testigos de la creciente digitalización de los activos fijos tradicionales unido con los nuevos activos digitales nativos. Estamos innovando y desarrollando nuevas capacidades para respaldar las clases de activos digitales, que son cada vez más relevantes para nuestros clientes”.

Citigroup no es la primera institución financiera en asociarse con Metaco para sus servicios de activos digitales en los últimos primaveras. Otros, incluidos Union Bank of the Philippines, BBVA, DBS Bank y Typical Chartered, todavía se han acercado a la empresa. Citigroup ofrece comercio de futuros de bitcoin, como JPMorgan y Goldman Sachs, y había anunciado planes en 2021 para contratar a más de 100 personas más para su división de activos digitales para sus clientes institucionales.

Un momento definitorio del mercado

Metaco es uno de los principales proveedores de tecnología para instituciones financieras en el campo de los activos digitales y ha trabajado en numerosas implementaciones importantes con una variedad de empresas, incluidas BaFin, Lado de España, FINMA y MAS. Al comentar sobre la asociación con Citibank, el CEO y fundador de Metaco dijo:

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Citi, una de las principales firmas de servicios de títulos, para respaldar su labor de conectar los activos digitales y tradicionales».

Asimismo llamó a la colaboración un momento que determine el mercado para la acogida institucional de activos digitales. Fundada en Suiza en 2015, Metaco tiene como objetivo permitir que las organizaciones financieras y no financieras administren de modo segura su negocio de activos digitales y se beneficien del mercado de activos digitales en constante crecimiento. Citi, por otro banda, está presente en más de 160 países y opera más de 200 millones de cuentas de clientes.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento lawful, impositivo, de inversión, financiero o de otro tipo.





Supply url

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...