Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Citi se asocia con METACO para piloto de custodia de activos digitales



La empresa multinacional de servicios financieros Citibank se asoció con el proveedor de custodia de activos digitales METACO para comenzar a desarrollar y poner a prueba los servicios de custodia de activos digitales.

  • En un comunicado de prensa de Citi, el lado dijo que las empresas trabajarán juntas para construir una plataforma que permita a los clientes juntar y anular activos digitales de forma segura.
  • El lado integrará completamente la plataforma de custodia de METACO, Harmonize, en su infraestructura existente. Esto expandirá las capacidades existentes del lado en activos digitales mientras lo expande a nuevos mercados a través de su purple international.
  • Para ser claros, esta asociación no tiene nadie que ver con las criptomonedas per se. Un portavoz de Citi le dijo a CryptoPotato que el piloto se centraría específicamente en títulos tokenizados, como bonos y acciones tokenizados.
  • Los cambios tecnológicos serán una parte «integral» de la organización de clientes institucionales de Citi en torno a los activos digitales, según el comunicado de prensa.
  • «Estamos innovando y desarrollando nuevas capacidades para asilar clases de activos digitales que se están volviendo cada vez más relevantes para nuestros clientes», dijo Okan Pekin, director world wide de servicios de títulos de Citi.

  • Adrien Treccani, director ejecutor y fundador de METACO, agregó que la asociación es un «momento que determine el mercado para la admisión institucional de activos digitales».
  • METACO ha apoyado múltiples implementaciones de su stack tecnológico para instituciones reguladas por FINMA, BaFin, FCA, Parcialidad de España y MAS.
  • Citi actualmente tiene $27 billones en activos bajo filial en 63 mercados.
  • Varios bancos comenzaron a ofrecer servicios de custodia de criptomonedas (por ejemplo, Bitcoin) el año pasado, y Slate Road, con sede en Boston, anunció tales servicios para varias de las principales criptomonedas en marzo.
  • Algunos bancos más grandes, como Lender of The us, se sienten bloqueados al ingresar al mercado de activos digitales con dichos servicios conveniente a la presión regulatoria.
OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance No cost $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 de balde durante el primer mes y un 10 % de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Proposición distinto de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 por otra parte de sus depósitos.



Source hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...