Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Circle presenta Euro Coin (EUROC), una moneda estable vinculada al euro



El emisor de USDC, Circle, ha anunciado que emitirá una segunda moneda estable, la Euro Coin (EUROC). A diferencia del USDC, que está vinculado al dólar estadounidense, Euro Coin estará vinculado al euro en una proporción de 1:1.

El emisor del USDC bichero la segunda moneda estable

Según el anuncio de hoy en el website de Circle, Euro Coin estará totalmente respaldada por reservas denominadas en euros. La firma de pagos dice que las dos monedas estables, cercano con USDC, «desbloquearán nuevas oportunidades para la banca digital multidivisa y el comercio de divisas casi instantáneo». Aquí, se observa el potencial de los mercados diarios tradicionales para desbloquear $ 6,6 billones en prominencia diario.

Hasta la época, hay un overall de $ 156 mil millones en monedas estables denominadas en dólares en circulación. En comparación, las monedas estables denominadas en euros retroceden a solo $ 129 millones. Por lo tanto, la moneda del euro permitirá una transferencia fluida de la solvencia del euro en la cautiverio, aumentando efectivamente la velocidad de tales transacciones.

Más específicamente, los intercambios permitirán el comercio ya que los comerciantes institucionales utilizan el arbitraje de las monedas estables en diferentes intercambios y plataformas DeFi. Para las empresas, Euro Coin habilitará infraestructuras de cuota casi instantáneas, aumentará el flujo de efectivo y ampliará la foundation de clientes. Básicamente, la moneda digital permitirá a las personas realizar pagos y transferencias fácilmente adicionalmente de utilizar EUROC en Net3.

Circle señala que Euro Coin se lanzará oficialmente en Ethereum el 30 de junio y se expandirá a otras cadenas de bloques interiormente del año. El divulgación cuenta con 13 patrocinadores de la criptoindustria, incluidos Binance US, Uniswap, Fireblocks y el proveedor de monederos de hardware Ledger.

Los desarrolladores que quieran desarrollar contratos inteligentes utilizando EUROC pueden hacerlo a partir de hoy. Mientras tanto, la solvencia estará acondicionado para la moneda estable luego de su divulgación.

Actualmente la acuñación de monedas de Euro es monopolio de empresas con cuentas de condado donde pueden acuñar a través de la crimson Silvergate Euro SEN. Circle dice que pondrá a disposición más opciones de depósito durante el año. Por otra parte, aquellos que no tengan cuentas de Circle podrán ingresar a la moneda digital luego de su divulgación a fin de mes.

Exposición de otras monedas estables

EUROC llega en un momento en que las monedas estables algorítmicas se ven con desconfianza luego de la desastrosa catástrofe de UST de Terra.

Y el 14 de junio, el USDD de TRON se separó del dólar, lo que provocó el colapso de los precios de TRX. Ayer, TRON DAO tuvo que suponer 2.500 millones de tokens TRX para defender la paridad de la moneda estable.

OFERTA ESPECIAL (patrocinado)

Binance Cost-free $100 (Exclusivo): use este enlace para registrarse y obtener $100 infundado durante el primer mes y un 10% de descuento en las tarifas de Binance Futures (Condiciones).

Ofrecimiento particular de PrimeXBT: use este enlace para registrarse e ingrese el código POTATO50 para obtener hasta $ 7,000 adicionalmente de sus depósitos.



Resource hyperlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...