« Choque silencioso » cuando los precios mínimos colapsan en el espacio NFT

Related articles

Si los precios caen en un mercado sin solvencia, ¿qué tan pronto se notará?

Si admisiblemente los tokens fungibles que se negocian en intercambios centralizados y descentralizados tienen una transparencia significativa sobre los movimientos de precios, los tokens irremplazables pueden ser más difíciles de rastrear. Oportuno a su yerro de solvencia, puede ser difícil evaluar el sentimiento del mercado alrededor de el tesina en su conjunto esta dinámica ha llevado a uno de los miembros de eGirl Cash, Mewni, a tocar a las correcciones de NFT «fallas silenciosas».

En un colapso silencioso, es posible que los especuladores ni siquiera se den cuenta de que está sucediendo: los compradores simplemente se evaporan y los vendedores no pueden mover sus productos. Sin retención, métricas como el «precio insignificante», el precio más bajo al que se puede comprar un NFT para un tesina específico, y el grosor full pueden indicar que el toro se está convirtiendo en bajista.

Igualmente puede deber malas informativo en el horizonte para los coleccionistas de NFT, ya que las señales apuntan a un desastre desagradable en curso.

En CryptoPunks, uno de los primeros y más populares proyectos de coleccionistas de NFT, el precio insignificante cayó más del 40% a 14 ETH (aproximadamente $ 28,000 en el momento de la publicación). La capitulación del precio llevó a algunas historias de terror en la crimson, por ejemplo, un especulador vendió Punk por 16 ETH a posteriori de comprarlo por 25.5, y otro vendió por 27.99 a posteriori de comprar 42 ETH:

CryptoPunks no es el único tesina de suspensión perfil que se somete a una corrección en todo el mercado. Los datos de Evaluation.sector muestran que las ventas de NBA Top rated Shot en varios niveles de precios se han desplomado desde un pico el 22 de febrero.

Jordan, un entusiasta de Prime Shot de medio siglo, que trazó la recesión, apunta a dos poblaciones específicas para una robusto caída.

“Desde el 22 de febrero, el mercado tiene una tendencia a la quebranto. Parece que hay dos tipos de vendedores. Primero, un inversionista que ingresó temprano y quiere cobrar con rendimientos exponenciales. En segundo emplazamiento, un inversor que compró en el pico o cerca del pico y no puede ver cómo su inversión pierde valía todos los días ”, dijo.

Es difícil observar una robusto caída de los precios mínimos independientemente del tesina. Según el sitio de seguimiento del mercado Nonfungible, el retroceso afecta a todo el mercado: las ventas totales, el valía whole de las ventas y las billeteras activas se reducen en una almohadilla de 7 y 30 días.

Sin retención, Jordan finalmente ve esto como un retroceso saludable a corto plazo.

“Creo que esta es una corrección saludable a relativamente corto plazo. Las tasas de crecimiento de los precios del 1 de enero al 22 de febrero fueron inaceptables. Creo que los próximos meses seguirán siendo accidentados, pero en basic soy jovial «.