Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Chingari lanza un programa de minería para recompensar a los usuarios de aplicaciones con criptomonedas



Fuente de la imagen: GARI

chingari ha completado su transición de una aplicación puramente de redes sociales a una plataforma de crear para percibir y participar para percibir que permite a los usuarios percibir criptomonedas creando movies para compartirlos con sus lovers y ver clips hechos por otros.

La aplicación para compartir video clips cortos, a menudo denominada «TikTok de la India», comenzó su metamorfosis durante el año pasado. Presentamos su criptomoneda nativaGARI, como parte de su delegación de saludar incentivos financieros reales a su foundation de usuarios.

Con el software de minería GARI de Chingari, los 40 millones de usuarios mensuales promedio de la aplicación ahora pueden percibir tokens GARI todos los días simplemente interactuando con la aplicación, creando videoclips, dando me gusta y compartiendo otros video clips, comentando, etcetera.

La compañía paga 50 000 tokens GARI a los usuarios todos los días de su colección de recompensas diarias, con 5000 reservados como un bono de inicio de sesión diario. Luego, el resto de los tokens se distribuyen de forma competición a los usuarios que completan diversas actividades en la aplicación. Al precio genuine del token de GARI de $,61, eso equivale a la friolera de $12 millones en recompensas anuales pagadas a los usuarios.

Los usuarios todavía tienen la oportunidad de aumentar su potencial de ingresos de GARI. En área de tratar frenéticamente de crear múltiples movies virales al día, los usuarios pueden percibir insignias GARI basadas en NFT que actúan como multiplicadores de ganancias. Chingari ofrece cinco niveles de insignia diferentes, a enterarse, Sustancial, Bronce, Plata, Oro y Diamante, que multiplican las ganancias de los usuarios por 2x, 3x, 4x y 5x respectivamente.

El tiro del software de minería GARI de Chingari es un gran problema que podría tener consecuencias revolucionarias para el espacio de las redes sociales. Chingari, que se ha descargado más de 163 millones de veces, actualmente se encuentra entre las 20 mejores aplicaciones de Google Enjoy. Todos los días, los usuarios ven más de 200 millones de videos en la aplicación.

«Prometimos democratizar la bienes del creador cuando lanzamos Chingari hace unos primaveras, y GARI Mining está a la vanguardia de ese proceso», dijo el cofundador y director ejecutor de Chingari, Sumit Ghosh. «Este software garantizará la igualdad de condiciones para los creadores grandes y humildes… ya no dependerán de las colaboraciones de marca como su única fuente de ingresos».

Hay razones para creer que el software de minería será preferred ya que GARI ha disfrutado de una cachas apadrinamiento desde su inicio a fines del año pasado. Tan pronto como tres meses a posteriori de su principiarLa colchoneta de usuarios de billetera activa de GARI ha crecido a casi 600,000, mientras que el token en sí ahora ocupa el tercer área en la esclavitud de bloques de Solana en términos de apadrinamiento de usuarios.

Descargo de responsabilidad: este artículo es solo para fines informativos. No se ofrece ni se pretende que se confíe en él como asesoramiento procesal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo.





Resource backlink

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...