Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias Bitcoin HoyNoticias Bitcoin Hoy

Noticias Bitcoin

Charles Hoskinson responde a la pregunta sobre sus «Afirmaciones de ser Satoshi», esto es lo que dice


imagen del artículo

yuri mokhan

El fundador de Cardano menospreció a un heredero de Twitter posteriormente de una pregunta sobre «afirmar ser Satoshi» en el pasado

contenido

  • «¿Por qué él (Hoskinson) afirmó ser Satoshi?»
  • Hoskinson invitado a determinar criptomonedas para el regulador de materias primas de EE. UU.

El criptoyoutuber Alexander Lorenzo ha anunciado que está negociando una entrevista con el creador de Cardano y cofundador de la purple Ethereum, Charles Hoskinson, y ha ofrecido a sus seguidores sugerir preguntas para hacerle a Hoskinson.

El heredero de Twitter chaddydill.eth planteó lo que consideró una pregunta incómoda tanto para Lorenzo como para Hoskinson. Charles respondió directamente en este hilo, minimizando el twitter incógnito.

«¿Por qué él (Hoskinson) afirmó ser Satoshi?»

El heredero incógnito de Twitter preguntó por qué Hoskinson afirmó ser Satoshi a principios de la período de 2010 mientras trabajaba en Ethereum unido a Vitalik Buterin, Joe Lubin y otros cofundadores de ETH.

Hosk optó por objetar esto de inmediato sin esperar a que se le preguntara durante la posible entrevista. Aconsejó al cotilla que no crea todo lo que lee en World wide web o en libros sobre la historia de la criptografía y negó acontecer afirmado ser el creador de BTC.

demandar

En certain, Hosk mencionó que solo tenía 20 abriles en 2009 cuando el misterioso Satoshi Nakamoto lanzó Bitcoin.

Hoskinson invitado a determinar criptomonedas para el regulador de materias primas de EE. UU.

El viernes 17 de junio, el fundador de IOG y Cardano tuiteó que recibió una invitación oficial de la Asociación de Agricultura de EE. UU. para conversar sobre blockchain y criptomonedas.

El Comité de Agricultura se formó en 1820 para typical los productos básicos, que en su mayoría eran cosas cultivadas como trigo, maíz, and so on. Luego de 1974, cuando se formó la CFTC, la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos comenzó a supervisar el comercio de futuros de productos básicos.

Por lo tanto, el comercio de futuros criptográficos ahora asimismo está regulado por la CFTC, que está afiliada al Comité de Agricultura mencionado anteriormente. Bitcoin y Ethereum se han considerado oficialmente productos básicos durante varios abriles.

El discurso de Hoskinson tendrá ocasión la próxima semana, el 23 de junio, y se transmitirá en vivo en YouTube para que cualquier persona interesada lo vea.





Enlace fuente

0 Users (0 votes)
What people say... Leave your rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Leave your rating

Your browser does not support images upload. Please choose a modern one

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Noticias Bitcoin

Con el criptomercado bajista en pleno apogeo, las criptomonedas de Metaverse se cotizan a precios bajos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad...

Noticias Bitcoin

Muchos inversores ya están hablando de cuánto podría durar este criptoinvierno. Aún así, la mayoría de los minoristas están esperando el momento ideal para...

Estafas Crypto

Alex Dovbnya El abogado standard de Ripple, Stuart Alderoty, afirma que la SEC necesita reglas claras En un recién escrito Artículo de opinión sobre...

Noticias Bitcoin

En una demanda plagada de promesas de Do Kwon, Escaparate Foundation Guard y otras entidades relacionadas con Terra, un demandante con sede en Illinois...